Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kedada Primavera - Verano 2014 (Finde 07-08 De Junio)

Iniciado por 308cc, 26 March 2014 a las 7:52

80 post en este tema

Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

Publicado 26 March 2014 a las 7:52

Bueno, bueno... ya hace casi un año de la última vez que nos vimos y creo que va tocando hacer algo.

Hay rumores de quedar, ligeros intentos, gente que no se anima del todo... a ver si con este hilo nos ponemos de acuerdo y pasamos un fin de semana como el de la anterior kedada. Que todos coincidiréis conmigo en que fue una pasada.

He pensado que el mes de Abril no es muy bueno porque el tiempo es inestable y está la semana santa en medio. Creo que lo suyo es Mayo (exceptuando el puente) y si no podemos coincidir todos pues está Junio, aunque ya haría más calor. Nada que no se arregle con un chapuzón.

Para empezar pongo una encuesta para er el día más apropiado y la zona qué prefiere la mayoría. Ya concretaremos más adelante la ciudad.

Podéis elegir más de una opción.


(23/05/14) EDITO: para ir apuntando los que vamos siendo.

Fecha: cervezasFIN DE SEMANA DEL 07 - 08 DE JUNIO bebiendo
Lugar: cervezasMADRID bebiendo

Ante la evolución de los acontecimientos hemos cambiado de planes y vamos a quedar en Madrid todos los que podamos el fin de semana del 07-08 de Junio. Organizaremos alguna actividad como Karts, Quads, Buggys, Pintball, o cualquier otra que nos haga pasar un buen rato.

 

Lo vamos a llevar por el grupo de Whatsapp que es más dinámico porque estamos a falta de 2 semanas. Si alguien que no está en el grupo quiere asistir, que me escriba un privado o que escriba en este mismo hilo y yo le voy informando.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 26 March 2014 a las 11:47

    Hola buenos días a todos, tienes toda la razón @308cc. ya nos hace falta el vernos y estar un fin de semana juntos, nosotros de momentos nos apuntamos y ya vamos viendo el fin de semana y localización.

    Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 26 March 2014 a las 12:08

    ¡¡Al final lo he publicado bien!! justo se había colgado el servidor y pensaba que me tocaba escribirlo todo de nuevo.

     

    @javi 308 cc, ves votando en lo que mejor te venga y así vamos teniendo datos para la encuesta. Puedes elegir todas las opciones que quieras.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 26 March 2014 a las 13:13

    Y

    kdd a esta. victoria  cervezas

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 26 March 2014 a las 19:27

    Estupendo, muy bien, en principio nosotros nos apuntamos; obviamente "arrimando el ascua a mi sardina" jejejejejeje, he votado el finde 17-18 de Mayo y en la zona sur; pero es por dos cositas principalmente, la una es que no tengo noticias de que nunca se haya hecho una KDD por aquí, y la otra es porque a mediados de Mayo en el sur es . . . . la Gloria. Igual podemos ir a las costas de Almeria, Cadiz,Huelva, o Málaga (yo votaría directamente por Torre del Mar), como a sitios tan bonitos como Sevilla, Granada, Córdoba, o Jaén (de entre estas yo elegiría Sevilla o Granada; aunque Córdoba es la mas cercana a quienes vengáis del centro/norte).

    En fin, que me enrollo, que por ahora solo es votar, SI, 17-18 de Mayo y en el Sur.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 March 2014 a las 21:52

    Nosotros nos apuntamos. Nos gustaria mas la costa de levante para ir a visitar a los Padrazos del club. Jeje. Y la fecha....me da igual. Menos el finde del 18 de mayo que tengo la comunion de mi sobri.

  • Peugeot 308 CC | 6

    Publicado 26 March 2014 a las 22:34

    17 y 18 podre espero sea el ganador y repito, deseando unirme.. Al comienzo un poco serio pero después de unas barras. Jajajaj

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 27 March 2014 a las 14:17

    Por fin nos animamos!! Venga 😃 que tengo ganas de veros ya cab....s xD. En la última disfrute de Acasuso y de las visitas nocturnas en el hotel xD

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 28 March 2014 a las 7:54

    ¡Parece que esto se anima!

     

    He editado el primer post para hacer una lista de más o menos los que vamos siendo para la kedada y pongo al lado las fechas que os son imposibles para poder irnos haciendo una idea y concretando.

     

    @Minguito CC y @RICKIPANEMA ¿sólo podeis ese fin de semana o es el que preferís? Lo digo porque si tenéis más fines de semana libres lo pongáis porque hay gente que no puede ir justo el finde del 17 - 18 de Mayo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 28 March 2014 a las 11:33

    Buenos días y he votado, he marcado 2 findes que prefiero pero a otros estoy abierto, hay algunos que imposible...espero podamos ajustarnos y que participemos el mayor numero posible. En cuanto zonas norte y sur, contradictorio, me explico norte por debilidad y sur porque Minguito lo ha defendido con fundamentos ( Córdoba es una pasada, la costa de Cádiz y Huelva orgásmica......) Minguito que te ponga la Junta, como próxima campaña turística de Andalucía....olé

     

    Antonio contrólate un poco..... que eso de " en la ultima disfrute de Acasuso" suena fatal...jajajaja

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 28 March 2014 a las 12:18

    ¿@Acasuso cuales son los findes que no puedes? por tenerlos en cuenta.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 28 March 2014 a las 19:51

    ¡Parece que esto se anima!

     

    He editado el primer post para hacer una lista de más o menos los que vamos siendo para la kedada y pongo al lado las fechas que os son imposibles para poder irnos haciendo una idea y concretando.

     

    @Minguito CC y @RICKIPANEMA ¿sólo podeis ese fin de semana o es el que preferís? Lo digo porque si tenéis más fines de semana libres lo pongáis porque hay gente que no puede ir justo el finde del 17 - 18 de Mayo.

     

    . . . . .

     

    @Minguito CC y @RICKIPANEMA ¿sólo podeis ese fin de semana o es el que preferís? Lo digo porque si tenéis más fines de semana libres lo pongáis porque hay gente que no puede ir justo el finde del 17 - 18 de Mayo.

     

    A ver, yo por poder podría casi cualquiera de ellos, exceptuando los dos ultimos de Junio, pero he votado mis preferencias, un solo finde y un solo lugar; creí que no se podía, o debería, votar a mas de uno. Después ya he comprobado que se puede votar varias veces.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 29 March 2014 a las 9:53

    @Minguito CC, la idea es votar lo que tu prefieres y poner los que te son imposibles. Para dentro de lo que nos gustaría y podemos coincidir los más posibles.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 29 March 2014 a las 10:05

    Nosotros también nos apuntamos!! Pero la verdad es que el sur nos cae bastante lejos para un fin de semana... Y como dice Jose, preferimos la costa de levante y así vemos a los nuevos papis, la fecha nos da igual.

     

    A ver si sale bien y nos vemos que ya hay ganas.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 March 2014 a las 11:39

    Sí por favor!!! Quedada de las buenas ya!!!

    Yo ahora ando un poco desconectado por tierras congoleñas, y no se muy bien las fechas disponibles.

    Se que tengo una comunión en Puertollano más o menos x mayo, cuando sepa fechas seguras os digo.

    Respecto a la zona, yo como dice Almu, bajar a Andalucía para un finde se nos hace muy pesado. Por eso la zona de levante me parece perfecta, tanto x distancia como por ver a Albi. También os recuerdo que queda pendiente ir al Monasterio de Piedra.

    Tapatalking from XperiaS

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 02 April 2014 a las 19:27

    Ok, finalmente la comunión la tenemos el finde del 10-11 de Mayo. Así que salvo ese finde, Mayo despejado, y Junio en principio también.

    Lo que si veo importante es fijar la fecha pronto, que sino van saliendo otros planes y se complica todo más...

    Tapatalking from Galaxy Note 10.1

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 02 April 2014 a las 21:42

    Cuando tengáis más detalles nos lo decis y le damos publicidad en las redes sociales 😃

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.