Entra

Calendario De Eventos

Iniciado por subzero, 24 March 2014 a las 11:47

2 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 24 March 2014 a las 11:47

Seguramente ya lo habréis visto, estos días he estado introduciendo algunas fechas en nuestro calendario, un poco como hicimos el año pasado con el foro antiguo. De esta manera si entráis ahora a la pestaña de "Eventos" veréis:

 

  • Fechas de eventos deportivos
       - Formula 1 (F-1)
       - Rally (WRC)
       - MotoGP (este aún tengo que añadirlo al calendario, aunque no empieza hasta dentro de unos meses)
  • Salones del automovil (Ginebra, Madrid, París...)
  • Quedadas de nuestros clubs (si a mi se me pasa alguna quedada mandadme un privado y la añado)
  • Concuros organizados por Mofler
  • Eventos importantes en Mofler (como el día del cambio al nuevo foro, cuando añadimos los perfiles nuevos etc)

 

Para que se vea todo más claro al entrar a la sección de eventos, he creado un calendario exclusivo para los cumpleaños. Podéis cambiar entre uno y otro en el selector que marco en la posición 1 de la imagen:

 

post-4-0-65724900-1395657730_thumb.png

 

Si alguien está interesado en tener este calendario en su Outlook, Google Calendar, iCal etc podéis descargaroslo usando los enlaces marcados en la posición 2

 

Por otro lado, en la portada ahora se muestran, justo debajo de los cumpleaños del día, los próximos eventos que se realizarán en los siguietnes 30 días:

 

post-4-0-38315800-1395657744_thumb.png

 

 

Si alguien tiene alguna idea para añadir otro tipo de fechas a nuestro calendario comentadlo y lo miramos 😉

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 24 March 2014 a las 14:45

    Pues yo no me había enterado de que teníamos esta herramienta y  viene de lujo ok

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.