Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consola Central Se Pela

Iniciado por sero5, 16 March 2014 a las 9:34

45 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 68

Publicado 16 March 2014 a las 9:34

hola  me gustaria saver si alguien se le a pelado la pintura de  la consola central al lado de el freno de mano ,he ido ala seat y me han dicho que nunca lo avian visto y no saven si lo cubre la garantia algien le a pasado 1 saludo

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 16 March 2014 a las 15:16

    Primera noticia. Nos puedes poner una foto? Yo también tuve una cosa insólita: se me quedó completamente pegajosa ls bandeja enrrollable del st tras un verano muy caluroso.

    Un saludo.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 March 2014 a las 18:54

    Yo tambien es la primera vez que escucho lo de que pela la consola central. Sera igual que lo que pasa con algunos volantes. Aunque esto no se si sera por el sudor de las manos en si o por que el sudor de las manos ayuda a pelar algun defecto de esos volantes.

    A mi lo unico raro que me paso es que en verano en un dia de mucho calor se me atasco la cortinilla electrica y no subia, y el tapizado del maletero donde esta la bolsa porta esqui que se me despego sola.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Barcelona | 68

    Publicado 16 March 2014 a las 20:37

    en la esquina se puede ver como se pela la pintura.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 March 2014 a las 10:09

    como no sea por haber utilizado un producto de limpieza abrasivo con ese tipo de material, no sé que te ha podido pasar. Por cierto tenías otro hilo abierto con esta pregunta, no? me suena haberte contestado pero no lo veo aqui puesto..

     

    De todas formas en muy muy poquito, de hecho si me pasara a mí esto no me doy ni cuenta...suerte con la garantía

  • Seat exeo st | Barcelona | 68

    Publicado 17 March 2014 a las 13:10

    si abra que pelear con el conce y aver que pasa 1 saludo.

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 17 March 2014 a las 14:56

    Es raro. Tenia visto audis a4 con plástico pelado pero no en la zona rugosa y si en la zona de plastico suave que rodea al cambio, la consola central o el mando de luces... Pero el plastico rugoso de ahi es el primero que veo. Podria haber recibido algun golpe o rozadura? O quizas algun producto de limpieza demasiado abrasivo..

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

    Seat exeo st | Barcelona | 68

    Publicado 17 March 2014 a las 19:51

    no es de ningun golpe  ni de ningun liquido porque mas arriba tanvien se pela es la pintura  me han dicho  esta tarde estado ablando con el encargado y me ha dicho que me lo intentara cambiar por que la garantia solo cubre piezas mecanicas por que era de 2 mano lo canbie por un altea que me salio malisimo .

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 July 2014 a las 21:48

    Espero q no me pase me da mucha rabia esas cosas.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 July 2014 a las 21:59

    este es el primer caso que se conoce por el foro, no te preocupes, muy mala suerte hay que tener, es más, a mi en más de 4 años y medio no se me han pelado ni los botones de los elevalunas, y en un Peugeot 207 que tenemos también, con menos años se ha pelado hasta el botón de las luces de emergencia, que ya me dirán a mi como coño se le puede pelar a un coche ese botón, y ya pa que hablar de los botones de los elevalunas, creo que no tengo uno sin pelar en el 207, y el exeo está sin embargo como el primer día

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 13 July 2014 a las 16:41

    Yo tambien lo tengo impecable eso si ya no tengo tiempo de limpiar tanto eso dura el primer año jaja pero por lo demás impecable

  • Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 23 July 2015 a las 14:35

    Hola muy buenas compañeros,refloto este tema para decir que a mi tambien se me ha pelado la consola central,lo bueno que siempre que cojo el coche voy solo,no lo he limpiado con nada ni se ha golpeado,despues de estar un mes en el garaje me he encontrado con una gran burbuja,el tema es que quiero hacer algo,pintarlo,vinilarlo cambiarlo,lo que no se si es dificil de desmontar,si alguien lo ha desmontado alguna vez a ver si me puede aconsejar,os dejo unas fotos

     

     

    image.jpg

    image.jpg

    image.jpg

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 23 July 2015 a las 20:36

    Creo ke Exire hizo algo asi porque se le pelaba tambien y creo ke desmonto consola completa y dio pintura especifica

    a ver si me puede decir exactamente que le puso y si es muy dificil desmontar la consola central sin romper nada! 

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 24 July 2015 a las 15:57

    Buenas, efectivamente yo soy otro afectado de que la pintura se descascarille en esa pieza.

    En mi exeo desmonte el panel central entero que bueno tiene unos cuantos tornillos, ahi que quitar el apoyabrazos, climatizador, radio y guantera superior dificil no es pero tiene su trabajillo.

    En cuanto a pintarlo, utilize spray imprimación y pintura negra satinada, a ver si veo los botes de spray y hago fotos al coche para que podais ver el acabado que bajo mi punto de vista no desentona con el resto del coche.

    Saludos

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 24 July 2015 a las 21:30

    Muchas gracias,lo que mas me preocupa es desmontar,seguramente lo lleve algun sitio,lo de pintar solo preguntarte si lo lijaste todo o como lo hiciste,yo seguramente si puedo desmontarlo lo pintare en el trabajo con algun tipo de pintura que coja fuerte,despues le de un acabado del mismo color o lo pinte negro brillante,si @ExireAlbus pudieras poner alguna foto de como te quedo te lo agradeceria

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 27 July 2015 a las 22:06

    Hola @Cristian_87 lo lije con una lija de grano fino para no arañar el plastico para quitar las zonas de pintura muerta que tenia la pieza, a ver si encuentro un momento y te subo unas fotos del interior.

    En cuanto a la pintura la satinada va bien.

    Saludos.

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 28 July 2015 a las 20:26

    Muchas gracias,yo seguramente me decante tambien por pintarlo,busco una pintura lo mas parecido al interior del coche  lo lijo con lija fina y que conserve la textura que tiene,y sino pues tapizarlo es otra opcion...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.