Club BMW i8

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La Demanda Del Bmw I8 Supera Las Previsiones

Iniciado por mario1986, 12 March 2014 a las 12:09

4 post en este tema

Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

Publicado 12 March 2014 a las 12:09

El primer deportivo híbrido enchufable del fabricante bávaro BMW, el BMW i8, que en España tendrá un precio de partida de 129.900 euros, está batiendo todas las expectativas. La demanda del 2+2 de BMW ha superado ya las previsiones de producción con las que contaba la compañía.

 

A pesar de estar al alcance de unos pocos por nivel de precio, lo cierto es que el BMW i8 está pegando fuerte en muchos mercados. “El inicio de la producción de coches para clientes comenzará en abril, aunque los clientes ya podían hacer pre reservas del i8 en la mayoría de mercados desde el otoño de 2013. No obstante, la demanda del i8 ya supera el volumen de producción planeada durante la fase de inicio de la fabricación“ aseguraban fuentes de la marca.

 

Por el momento BMW no ha ofrecido cifras concretas sobre las unidades que pretende producir o sobre los niveles de demanda. En principio, y si no surge ningún problema, las primeras entregas a clientes de este deportivo híbrido de cuatro plazas deberían realizarse en el mes de junio.

 

Fuente: https://www.motorpasion.com/bmw/la-demanda-del-bmw-i8-supera-las-previsiones

post-40-0-59990800-1394622560_thumb.jpg

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 March 2014 a las 13:09

    130 mil euros, no está mal... La clase media a la mierda pero los ricos cada vez más ricos. Quien pudiera, porque el diseño del I8 me encanta

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 12 March 2014 a las 14:42

    La verdad que es un cochazo, la verdad que con ese precio miedo da que suba la demanda pero bueno ... como dice subzero ... la clase media a la mierda ... creo que vamos por mal camino con noticias así ... la venta de los coches de 20.000 euros bajando ... la de 130.000 subiendo ... es de coña..

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 March 2014 a las 14:44

    Siempre lo e dicho, me encantan las lineas de bmw, son preciosos. No asi su precio que me parece un desproposito.......

¿Quieres unirte al Club BMW i8?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.