Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot 308 Cc

Iniciado por Quique_308_1.6THP, 11 March 2014 a las 16:10

58 post en este tema

Suzuki swift | Guadalajara | 155

Publicado 11 March 2014 a las 16:10

¡Hola!

 

Pues después de 5 años me dispongo a presentar el coche. Es el básico, 1.6 THP 150 CV y creo que como opción solo se puso el equipo JBL, pero no estoy muy seguro, tendré que repasar la factura.

 

Es de color negro, con las llantas de 17" y solo se ha puesto un radio-navegador 2-DIN de Pioneer, el resto está de serie.

 

Ya tengo ganas de meterle mano al coche (pero papá no quiere).

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 March 2014 a las 16:42

    Bueno 5 años en presentar el coche es una fecha muy buena jajaj Anda que no hacía tiempo que no te veíamos por aquí!

     

    Lo de bajar el coche es factible, pero no muy recomendable por temas de los ruidos que te pueden salir... Lo de las llantas ya es un mundo aparte, con el rollo de que son solo de 4 tornillos no encuentras nada decente, las pocas opciones que hay son bastante sosillas y donde hay un poco más de variedad es en 16 y 17", pero en 18... Luego ves el surtido de llantas del RCZ y se te cae la baba

    Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 11 March 2014 a las 17:33

    ¡Hola Subzero! Siempre han dicho más vale tarde que nunca. El tema ruidos no creo que sea problema, llevo un Swift de los nuevos (foto 1) con -12cm y no he oído nunca nada excepto los roces en los badenes. El tema llantas, hay que moverse, no conformarse con milanuncios, muchas llantas como Avant Garde, 3SDM, ROTIFORM, CCW, es decir marcas ya famosas en el mundillo, suelen tener todas las medidas sino comparte anclaje con Ford si no me equivoco. post-3242-1394555601,34_thumb.jpg

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 11 March 2014 a las 21:58

    Muy bien ese coche, aunque es verdad que el doraito ese es una pasada; parece de Javi, por lo que brilla jajajajajajaja

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 12 March 2014 a las 12:42

    Más vale tarde que nunca... o eso dicen.

     

    Pues a mi esas llantas me molan, le qudean muy bien. Mucho mejor que las de 17 de serie. Si se las cambias yo las pondría en 18 sin dudarlo, y más con el paso de rueda de camión que llevamos.

  • Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 18 March 2014 a las 18:29

    Os dejo una fotillo pasando por quirófano, hace una semana me pusieron las pastillas Textar y sonaban una barbaridad al frenar y me ponen negro, me van a poner otras Bosch a ver que tal van.

    ¡Saludos!

    post-3242-1395163754,13_thumb.jpg

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 18 March 2014 a las 19:30

    Con las bosch no tendrás problemas seguro, aun que si los discos están un poco deformados, puede ser que al principio te pueda hacer algo de ruido hasta que se asiente la pastilla al disco.

    Por lo de tu coche @Quique 308 1.6THP el color negro es bonito pero muy trabajoso. Sobre el tema de llantas yo sin pensarlo me pondria 18" o incluso de 19" y como dice @subzero las del RCZ son una pasada.

    Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 18 March 2014 a las 19:33

    Muy bien ese coche, aunque es verdad que el doraito ese es una pasada; parece de Javi, por lo que brilla jajajajajajaja

    Jajajajael mio brilla mas. que bueno  que bueno  😉  😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 18 March 2014 a las 19:50

    Que si es trabajoso ¡me cago en to lo que se menea! Lo lavas y ya está sucio, pero cuando brilla... ¡OOOO CUANDO BRILLA!

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  • Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 18 March 2014 a las 20:53

    ¡Hola Subzero! Siempre han dicho más vale tarde que nunca. El tema ruidos no creo que sea problema, llevo un Swift de los nuevos (foto 1) con -12cm y no he oído nunca nada excepto los roces en los badenes. El tema llantas, hay que moverse, no conformarse con milanuncios, muchas llantas como Avant Garde, 3SDM, ROTIFORM, CCW, es decir marcas ya famosas en el mundillo, suelen tener todas las medidas sino comparte anclaje con Ford si no me equivoco.

    uploadfromtaptalk1394555598763.jpg

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 19 March 2014 a las 7:42

    @Quique_308_1.6THP He visitado ruta54 y he visto que os juntais unos pocos en el ferial ¿vas a ir con tu cc? ¿de que se trata? ¿una simple reunión?

     

    Si hace bueno quizás me acerco que me pilla cerquita.

    Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 19 March 2014 a las 8:03

    @308cc, iré con el Suzuki, aun que no descarto acercarme con el cc, durante esta semana te lo confirmo. Es una reunión simplemente, juntarse, charlar, risas y comer.

    Gracias por visitar la web 😃

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.