bimbo

Gumpert Tornante, El Nuevo Misil Alemán

16 posts en este tema

Poco a poco Gumpert retoma su actividad tras la situación de bancarrota que tuvo que soportar durante 2013. Tras acudir al reciente Salón del Automóvil de Ginebra con una nueva creación, el Gumpert Explosion, la firma alemana confirma que el desarrollo de la versión de producción del Gumpert Tornante ha comenzado con el objetivo de lanzarlo al mercado en 2015.

Echando la mirada atrás, el Gumpert Tornante se presentó en 2011 como el necesario balón de oxígeno para mantener a Gumpert en el mercado. La dependencia de fuertes inversores para continuar con la fabricación del Gumpert Apollo y el desarrollo del Tornante llevó a la firma a una situación límite que se tradujo en la bancarrota de la firma. Ahora el dinero comienza a fluir, recuperando la idea de fabricar un nuevo superdeportivo.

Diario motor

post-2-0-45672800-1394545068_thumb.jpg

post-2-0-67948300-1394545077_thumb.jpg

post-2-0-77874400-1394545079_thumb.jpg

post-2-0-83026600-1394545083_thumb.jpg

post-2-0-64433200-1394545088_thumb.jpg

post-2-0-01611700-1394545093_thumb.jpg

post-2-0-72028400-1394545096_thumb.jpg

post-2-0-18377800-1394545101_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece soso de narices y sin ninguna consistencia. De lado me recuerda a una mezcla del Veryron y el R8, de frente a los Porches, y de trasera al Chrysler Crossfire...

Compartir este post

Enlace al post

de perfil similar al beyron, que ya de por sí me parece horrososo, mucha masa, es como un escarabajo pero de carreras...jejej

eso sí para estrujarlo un rato no ponía resistencia

Compartir este post

Enlace al post

Bueno ... Como ya sabéis mis gustos son muy raros, véase el hilo de la música y mi gusto exagerado por el Fiat 500, pero a mi me gusta ... Jajaja no quiero insultos por favor ... Jajaja

Compartir este post

Enlace al post

estoy con isma, tampoco me convence...me parece demasiado tosco.

@bimbo, no te preocupes que no te vamos a insultar unicamente te haremos el vacio (gorrilla)

Compartir este post

Enlace al post

Ya esta @bimbo haciendo uso de su cargo, como les gusta hacer esto a los jefes.....grrrr

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

@mario1986 ... gracias ... @subzero .. propongo baneo por el fin de los días a quienes me hagan el vacío ... jajaja ;)

Ufff, contando con que @mario1986 tiene 200 mensajes más alomejor de los 2 no acaba baneado el jajajaj

Compartir este post

Enlace al post

Pues  @bimbo le haces una OPA hostil y te quedas con el poder de mofler...ya verás como no te hace el vacío...jajajajaj

A bimbo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.