Entra

¿odiais A Los Que Aparcan En Dos Plazas?

Iniciado por bimbo, 11 March 2014 a las 14:31

16 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 11 March 2014 a las 14:31

Bueno ... no hay cosa que mas me fastidie que ir buscando aparcamiento y encontrar a un to.. de los co..... que está ocupando dos planas... y por eso me encanta este video 😃

 

La solucion de este chico es pintar los coches de estos artistas del 'double-parking' con un spray 'de quita y pon' (de los que se borran) ¿Cómo reaccionarán?

 

 

P,D, No lo hagáis 😃 y si lo hacéis no somos responsables de ello, este post es meramente informativo y de humos.

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 11 March 2014 a las 16:09

    Muy bueno el video, pero yo lo haría con spray de verdad.... :ph34r:

    La gente aparaca como quiere, ocupando mas de 1 plaza, aparcan en los huecos de emabarazadas, de coches con niños, de las plazas de minusvalido....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 March 2014 a las 16:54

    Pues yo si lo hago a veces. Me explico, como estoy hasta los coj___s de los que te dan con la puerta y demás me voy al sitio más lejano de la entrada del centro comercial, pero si no lo tengo claro cojo dos plazas para evitar a esa gente que las hay a patadas. es lo q hay.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 March 2014 a las 17:55

    Alguno lo tendría bien merecido, muy bueno 😀

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 March 2014 a las 19:15

    Buenísimo el video jajaj Me ha encantado!

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 12 March 2014 a las 14:12

    Yo si es parking apretado 2 plazas ...

    ----Davesaw ----

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 March 2014 a las 10:48

    La pregunta que de debería hacer también es ¿odiáis A Los Que Abren La Puerta Como si Fuera De Plomo y Encima Te Dan El Castañazo En La Tuya?

    La respuesta odiar, odiar no es la palabra clave directamente me acuerdo de sus mue.....

    Enviado desde mi iPhone

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 March 2014 a las 11:36

    Con la de subnormales que hay. Si no hay sitio entre dos columnas o algo parecido si es una opción,no quiero bollos de abrir contra mi coche

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2014 a las 12:13

    Reve, en mi curro los hay a patadas, me tienen el coche los hijo putas....

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 March 2014 a las 15:55

    Por su puesto que me cago en los que abren la puerta llevandose lo que sea por delante, así tengo yo desde casi que compre el coche 3 bollos en el lateral derecho del simpatico del vecino que tenía en Madrid y su todoterreno... Me di cuenta cuando estaba en navidades en León de vacaciones, y al volver a Madrid no volvió a aparcar en esa plaza nadie más (y era grande de narices). Anda que no me jode cada vez que lo dejo limpio lo que se notan los 3 golpes... Mi garaje de ahora va mucho más ajustado y pese a tener a un gigantesco ML al lado jamás me han dado un golpe (ni yo a ellos claro)

    Seat exeo st | Barcelona | 68

    Publicado 26 March 2014 a las 16:32

    ami me paso un citroen c3 me dio con su pueta y me a hecho un bollito  y lo siento por el pero se lo ralle de punta a punta .

    Seat exeo | Madrid | 45

    Publicado 26 March 2014 a las 19:56

    Yo tambien lo hago porque tontos hay en todos los lados.

    Yo mi vecino me tiene el coche destrozado, y yo se lo he arañado pero como es un xantia viejo pues le dara igual, pero ya cambiara.....y ahi estare yo jejeje

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.