Club Chevrolet Cruze

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chevrolet Cruze (Aucasa Bilbao )

Iniciado por alex523, 11 March 2014 a las 12:33

6 post en este tema

Chevrolet cruze | Vizcaya | 2

Publicado 11 March 2014 a las 12:33

Hola buenas. EN LA HORA QUÉ COMPRE UN CHEVROLET.Ruidos recien sacado del concesionario, lo llevo a la casa (aucasa bilbao) y me dice el gefe del taller q es normal. .. vuelvo al de cierto tiempo y me dice que lo deje a q valla a mas... vuelvo y me dice que se lo deje se lo dejo tres dias y me dice q a puesto varias piezas (EL RUIDO SIGE) lo e tenido que llevar a otro concesionario mas progesional.. SE LE A IDO EL COLOR A LOS RETROVISORES, BIBRA EL COCHE AL SALIR EN 1 no tiene fuerza el coche141cv..pones la calefacción y pierde un monton..LO TENGO EN VENTA SE LO E OFRECIDO A ELLOS Y ME DICES Q NO LES INTERESA DICEN QUE TRAGA MUCHO....NO OS COMPREIS UNO UN HIERRO. .gracias.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 March 2014 a las 12:49

    Bienvenido! Vaya faena...

    Yo quiero pensar que es un caso aislado tuyo, pero que deja muy en evidencia el servicio post-venta de tu concesionario. Has probado a ponerte en contacto con la central de la marca a nivel nacional?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 11 March 2014 a las 16:22

    Bienvenido a Mofler @alex523 !

    Siento muchisimo lo ocurrido con tu Cruze pero creo que no eres el único ni el primero con problemas en ese concesionario "aucasa" te dejo el hilo del compañero @jzero para que le heches un vistazo.

    Hilo del foro

    Suerte compañero

    Chevrolet cruze | Vizcaya | 2

    Publicado 11 March 2014 a las 16:27

    Gracias. Ya e puesto una reclamación a chevrolet españa....seguro q les da igual, pormi no venden uno mas..

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 12 March 2014 a las 11:20

    Que pena lo qu cuentas @alex523, cuesta muchísimo ahorrar para comprar un coche y lo peor que te puede pasar es que este dando problemas ya desde el primer día...

    Por la experiencia que tenemos en el ClubOrlanderos Chevrolet no se caracteriza por hacer mucho caso a sus clientes, ya que propietarios del Orlando también han tenido problemas con la regeneración y Chevrolet se lava las manos. Ojala al final consigas enqasquetarselo a un concesionario y olvidarte de el, ya no te digo a un particular porque pobre del que le toque...

    Te muevo el hilo al sub foro de El taller que es más apropiado que el foro de Presentaciones.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Cruze?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.