Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
alex523

Chevrolet Cruze (Aucasa Bilbao )

7 posts en este tema

Hola buenas. EN LA HORA QUÉ COMPRE UN CHEVROLET.Ruidos recien sacado del concesionario, lo llevo a la casa (aucasa bilbao) y me dice el gefe del taller q es normal. .. vuelvo al de cierto tiempo y me dice que lo deje a q valla a mas... vuelvo y me dice que se lo deje se lo dejo tres dias y me dice q a puesto varias piezas (EL RUIDO SIGE) lo e tenido que llevar a otro concesionario mas progesional.. SE LE A IDO EL COLOR A LOS RETROVISORES, BIBRA EL COCHE AL SALIR EN 1 no tiene fuerza el coche141cv..pones la calefacción y pierde un monton..LO TENGO EN VENTA SE LO E OFRECIDO A ELLOS Y ME DICES Q NO LES INTERESA DICEN QUE TRAGA MUCHO....NO OS COMPREIS UNO UN HIERRO. .gracias.

Editado por alex523

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido! Vaya faena...

Yo quiero pensar que es un caso aislado tuyo, pero que deja muy en evidencia el servicio post-venta de tu concesionario. Has probado a ponerte en contacto con la central de la marca a nivel nacional?

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido a Mofler @alex523 !

Siento muchisimo lo ocurrido con tu Cruze pero creo que no eres el único ni el primero con problemas en ese concesionario "aucasa" te dejo el hilo del compañero @jzero para que le heches un vistazo.

Suerte compañero

Compartir este post

Enlace al post

Gracias. Ya e puesto una reclamación a chevrolet españa....seguro q les da igual, pormi no venden uno mas..

Compartir este post

Enlace al post

Que pena lo qu cuentas @alex523, cuesta muchísimo ahorrar para comprar un coche y lo peor que te puede pasar es que este dando problemas ya desde el primer día...

Por la experiencia que tenemos en el ClubOrlanderos Chevrolet no se caracteriza por hacer mucho caso a sus clientes, ya que propietarios del Orlando también han tenido problemas con la regeneración y Chevrolet se lava las manos. Ojala al final consigas enqasquetarselo a un concesionario y olvidarte de el, ya no te digo a un particular porque pobre del que le toque...

Te muevo el hilo al sub foro de El taller que es más apropiado que el foro de Presentaciones.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.