Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parpadeo De Las Luces De Matricula

Iniciado por jose campelle, 09 March 2014 a las 10:51

3 post en este tema

Seat exeo st | La Coruña | 14

Publicado 09 March 2014 a las 10:51

buenas  a todos de nuevo!! haber si podeis ayudarme? al cambiar las bombillas de la matricula por unas de led me surgio un problemilla!! Además de encendérseme el chivato del cuadro, las luces me parpadean por veces, en cuando yeban un rato encendidas dejan de parpadear, pero luego vuelven hacerlo continuamente!!

 

   sin mas un saludo a todos, gracias

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 09 March 2014 a las 13:16

    Necesitas unas resistencias para la luz de matrícula, por eso el fallo del cuadro y el parpadeo. Usa el buscador que hay más de un hilo en el que se habla del tema. Saludos.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 March 2014 a las 10:01

    Eso mismo me paso a mi con mi 308, tenía puesta las luces led en la matrícula que quedaban de escandalo con la luz blanca en vez de amarilla pero cada dos por tres me estaban parpadeando y al final tuve que quitarselas 😞 Sin embargo otros compañeros con el mismo coche y los mismos leds no han tenido ese problema.

    Peugeot RCZ 1.6 200cv | Valencia | 12

    Publicado 05 April 2014 a las 10:29

    Buscar bombillas led con " no error can-bus".

    Este fallo se debe por el detector de luz fundida, la potencia deberia ser de 5w y si es bastante menor para nuestra red esa bombilla esta fundida.

    O bien conectar en paralelo un resistencia de potencia que tienes que calcular ( suelen ser 18-25 omnios), pero es mas aparatoso, sirve para engañar al sistema y que detecte un consumo de 5w

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.