Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jose campelle

Parpadeo De Las Luces De Matricula

4 posts en este tema

buenas  a todos de nuevo!! haber si podeis ayudarme? al cambiar las bombillas de la matricula por unas de led me surgio un problemilla!! Además de encendérseme el chivato del cuadro, las luces me parpadean por veces, en cuando yeban un rato encendidas dejan de parpadear, pero luego vuelven hacerlo continuamente!!

sin mas un saludo a todos, gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesitas unas resistencias para la luz de matrícula, por eso el fallo del cuadro y el parpadeo. Usa el buscador que hay más de un hilo en el que se habla del tema. Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Eso mismo me paso a mi con mi 308, tenía puesta las luces led en la matrícula que quedaban de escandalo con la luz blanca en vez de amarilla pero cada dos por tres me estaban parpadeando y al final tuve que quitarselas :( Sin embargo otros compañeros con el mismo coche y los mismos leds no han tenido ese problema.

Compartir este post

Enlace al post

Buscar bombillas led con " no error can-bus".

Este fallo se debe por el detector de luz fundida, la potencia deberia ser de 5w y si es bastante menor para nuestra red esa bombilla esta fundida.

O bien conectar en paralelo un resistencia de potencia que tienes que calcular ( suelen ser 18-25 omnios), pero es mas aparatoso, sirve para engañar al sistema y que detecte un consumo de 5w

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.