Entra

Transformers 4 Age Of Extinction 2014

Iniciado por bimbo, 06 March 2014 a las 19:08

8 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 March 2014 a las 23:31

    Cómo me molan estas pelis, la primera me puso los pelos de punta cuando llegaban los Transformers.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 March 2014 a las 8:26

    A mi que todo este tipo de películas fantásticas me encantan y con Transformers... no ha terminado de engancharme. No se muy bien porque pero creo que es por los propios transformers, cuando se ponen a luchar realmente no te enteras de nada, es todo un amasijo de cables y metales que no sabes quien es quien ni nada, y pese a que los efectos especiales son de lo mejor que hay, a mi me pareció todo un desorden enorme y yo creo que por eso no me molo mucho.

     

    No recuerdo el nombre de mi transformer favorito de la película, os pongo una foto para ver si os suena pero aquí se pasaron con el ordenador porque se nota demasiado que esto no puede ser real:

     

    post-4-0-23305900-1394176971_thumb.jpg

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 07 March 2014 a las 9:14

    A mi que todo este tipo de películas fantásticas me encantan y con Transformers... no ha terminado de engancharme. No se muy bien porque pero creo que es por los propios transformers, cuando se ponen a luchar realmente no te enteras de nada, es todo un amasijo de cables y metales que no sabes quien es quien ni nada, y pese a que los efectos especiales son de lo mejor que hay, a mi me pareció todo un desorden enorme y yo creo que por eso no me molo mucho.

     

    No recuerdo el nombre de mi transformer favorito de la película, os pongo una foto para ver si os suena pero aquí se pasaron con el ordenador porque se nota demasiado que esto no puede ser real:

     

    transformers.jpg

     

     

    jajaja...@subzero tio, creo que eso era la mujer de mazinger z, pechos fuera!! jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2014 a las 9:21

    Ojalá se sacara los pechos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2014 a las 9:22

    Eso sí que es un buen Megan..., y no el de Renault (venga, chiste malo para el grupo de los viernes meparto )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2014 a las 9:49

    Yo tengo si no recuerdo mal la primera y la segunda, me falta la tercera.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.