Club Subaru Trezia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comprado Subaru Trezia 1.4 D Limited

Iniciado por javiertribeca, 06 March 2014 a las 8:40

4 post en este tema

Subaru b9 tribeca | Madrid | 5

Publicado 06 March 2014 a las 8:40

Pues eso, que hace 1 mes que compramos un Trezia nuevo y de momento va de maravilla.

Ya son 2 los Subarus que tenemos en casa, un B9 Tribeca y este.

 

Somos pocos los que tenemos un Tezia por lo que a ver si organizamos alguna quedada.

 

Saludos.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 March 2014 a las 9:28

    Bienvenido al club @javiertribeca! No me lo puedo creer, un usuario del Trezia!!! Hasta la fecha creo que eres la primera persona que escribe diciendo que lo tiene, porque todo lo que recuerdo es gente pensando en comprarselo pero nadie confirmando que lo tenga. Así que lo de la quedada va a estar complicado... Tienes un coche exclusivo como muy muy pocos!

     

    Pero como te digo eso tiene el inconveniente que va a ser complicado obtener información del coche por parte de otros usuarios... Cualquier cosa en la que pueda ayudarte comentamelo. Y si nos pones unas fotos de tu coche, inaugurarías el foro de Galerías del Trezia!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 March 2014 a las 10:12

    Bienvenido al foro @javiertribeca!

    Pasa y ponte cómodo y como dice @subzero currate una galeria del trezia.

    Que yo hasta hoy descojocia ese modelo, no sabia que subaru tenia un monovolumen urbano.

    Salu2 😉

¿Quieres unirte al Club Subaru Trezia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.