Entra

Flos Mariae

Iniciado por subzero, 06 March 2014 a las 8:12

13 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 06 March 2014 a las 8:12

Seguro que ya lo habéis visto todos pero yo aún no me lo creo, esto tiene que ser como el "Amo a Laura" que salió hace unos años.

Por si queda algún despdistado, Flos Mariae es un grupo "musical" cristiano apostólico y romano compuesto por 7 hermanas con unas dotes para el canto fuera de lo normal (no diré en que sentido jajaj). Entre lo bien que cantan y las letras de sus canciones es para pegarse un tiro.

Buenafuente lleva ya una semana hablando de ellas cada 2 por 3 y en serio que cada vez que lo hace dan ganas de quitar el sonido al programa jajaj Aquí os dejo sus 2 "hits"

https://www.youtube.com/watch?v=rO8y1zhe9I8

https://www.youtube.com/watch?v=XRI78pTZ3Q4

Atención especial merece fragmentos así: "Como una lonza de quezo en un zanguiz prezo!

  • Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 06 March 2014 a las 8:33

    Pero esto va en serio ?

    De verdad son un grupo musical ?

    Jajaja

    En poco tiempo saldran en interviu o similar ... Algo mas de futuro les veo

    Using Tapatalk

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 March 2014 a las 10:17

    Madre de Dios como diria un conocido presentador de televisión:

    ¡¡¡¡ pero esto que es !!!!

    Estan de muy buen ver pero cantando por Dios fatal fatal parece que esten estrangulando a un gato.

    :🤣::🤣:

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 March 2014 a las 10:26

    Lo de que están de muy buen ver será si no las miras a la cara porque vamos... un poema! jaajja

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 06 March 2014 a las 19:03

    como sta el mundo ... jajajaj al principio pensé que era contarían bien ... pero joderrrrr : ajajja

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 March 2014 a las 19:36

    Madre mia :blink:

    Verguenza ajena 😞

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 06 March 2014 a las 20:11

    eso digo yo .. cuando cantaba en un grupo romano católico y apostólico lo hacia mucho mejor jajaja

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 09 March 2014 a las 14:50

    Joer macho, el coro de mi parroquia afónico canta mejor. Me huele a coña apostólica.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 March 2014 a las 9:04

    Yo no he podido resistirme y he investigado por mi cuenta si esto es coña o es verdad.

    Su página web, www.flosmariae.com, fue creada hace solo unos meses, el 30 de Noviembre y está registrada a nombre de Maria Josep Duran Pi. Que la web haya sido registrada hace tan poco da que pensar pero que el nombre del registrador sea su supuesta madre, por el apellido Duran ya lo hace raro para ser de una empresa haciendo una campaña de publicidad.

    Sigo investigando, introduzco el nombre de la señora en google y las primeras coincidencias hacen referencia a su negocio personal, adivinais cual es? TRAJES Y ADORNOS DE BODA (CONFECCIÓN, AL POR MENOR) en Quart (Girona) Esto explicaría porque en sus videos salen vestidas de novia o con trajes de boda... Muy currado todo para montar la historia de una supuesta campaña publicitaria sorpresa como el Amo a Laura de hace años.

    Aún así continuo buscando un poco más para asegurarme y llegamos a la página web del negocio de la madre de las cantantes: www.smnovias.com. Mirando la información de registro del dominio veo que esta web lleva registrada desde el 30 de octubre del 2008 así que en mi opinión queda claro que todo esto no es un montaje! Alomejor hubiera sido mejor no investigar nada y quedarnos la ilusión de que todo esto era mentira jajaja

    Por cierto averiguar esto me ha llevado 10 minutos escasos, antes que alguien me salte al cuello diciendo que tengo mucho tiempo libre jaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 March 2014 a las 18:30

    Necesitan que alguien les meta algo en la boca para que se callen. No sé..., lo primero que se ocurra...

    O si no, operación gamba, así quitamos lo que sobra y ya sí que están calladitas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 17 March 2014 a las 15:00

    @subzero .... no voy a decir nada ... jajaja el propio silencio es ya bastante ... :P

    Yo no he podido resistirme y he investigado por mi cuenta si esto es coña o es verdad.

    Su página web, www.flosmariae.com, fue creada hace solo unos meses, el 30 de Noviembre y está registrada a nombre de Maria Josep Duran Pi. Que la web haya sido registrada hace tan poco da que pensar pero que el nombre del registrador sea su supuesta madre, por el apellido Duran ya lo hace raro para ser de una empresa haciendo una campaña de publicidad.

    Sigo investigando, introduzco el nombre de la señora en google y las primeras coincidencias hacen referencia a su negocio personal, adivinais cual es? TRAJES Y ADORNOS DE BODA (CONFECCIÓN, AL POR MENOR) en Quart (Girona) Esto explicaría porque en sus videos salen vestidas de novia o con trajes de boda... Muy currado todo para montar la historia de una supuesta campaña publicitaria sorpresa como el Amo a Laura de hace años.

    Aún así continuo buscando un poco más para asegurarme y llegamos a la página web del negocio de la madre de las cantantes: www.smnovias.com. Mirando la información de registro del dominio veo que esta web lleva registrada desde el 30 de octubre del 2008 así que en mi opinión queda claro que todo esto no es un montaje! Alomejor hubiera sido mejor no investigar nada y quedarnos la ilusión de que todo esto era mentira jajaja

    Por cierto averiguar esto me ha llevado 10 minutos escasos, antes que alguien me salte al cuello diciendo que tengo mucho tiempo libre jaja

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.