bimbo

Así Se Carga Un 'lambo' Veneno De 3 Millones En Un Camión

9 posts en este tema

Porque no @bimbo ?? seguro que no es la primera vez que lo hace...con práctica y mucho tacto se puede conseguir...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que serias capaz @bimbo, como dice @mario1986 con tacto y práctica no esta haciendo nada del otro mundo.

Ahora bien si te refieres a que no serias capaz de meterlo al camión porque en realidad te lo quieres llevar para tu garaje, ahi ya estaría contigo. ..jeje

saludos

Compartir este post

Enlace al post

De todas formas me parece un coche tremendo!! Menuda estetica agresiva que tiene, parece un demonio mas que veneno...jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que lo hubiera rayado ocho veces. De todas formas ya podían haber cogido un camión más grande.

A súbzero le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A mi me temblaría el pie del acelerador como el día que me saque el carnet de conducir multiplicado por 10! Anda que no habrá camiones para llevarese un bicho de ese precio en semejante camión cutre!

A mi me encantan los lamborhini pero este e concreto me parece que se han pasado con la estética 4 pueblos...

Compartir este post

Enlace al post

bueno @subzero.... dejame la estetica a mi ... jajajja ese coche es la ostia, tope wuapo .. jajajaj :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.