Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Resumen Tests F1 Bahrein 2014, Viernes: Alonso, En Forma

Iniciado por bimbo, 28 February 2014 a las 23:42

11 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 28 February 2014 a las 23:42
Resumen de los tests F1 en Bahrein 2014, viernes 28 de febrero. Fernando Alonso ha tenido un buen dia de trabajo sin incidentes y marcando unos tiempos aceptables.
 

Resumen de los tests F1 en Bahrein 2014, del viernes 28 de febrero. Fernando Alonso se ha vuelto a subir al Ferrari F14T a falta de dos días para el final de la pretemporada (terminará el domingo). El español ha tenido una buena jornada de trabajo sin incidentes y habiendo podido realizar diferentes pruebas aerodinámicas y de rendimiento con el nuevo monoplaza. 

 

Sergio Pérez (Force India): 1:35.570

Fernando Alonso (Ferrari): 1:35.634

Daniel Ricciardo (Red Bull): 1:36.340

Felipe Massa (Williams): 1:36.507

Jenson Button (McLaren): 1:36.901

Jules Bianchi (Marussia): 1:38.198

Lewis Hamilton (Mercedes): 1:39.041

Jean-Eric Vergne (Toro Rosso): 1:39.756

Esteban Gutiérrez (Sauber): 1:39.976

Pastor Maldonado (Lotus): 1:41.762

Marcus Ericsson (Caterham): 1:42.516

 

Noticia en :https://formula1.autobild.es/noticias/resumen-tests-f1-bahrein-2014-viernes-alonso-en-forma-1991#301

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 01 March 2014 a las 9:54

    Yo creo que este año, los mercedes van a ser el enemigo a batir, y ojo con RedBull que yo creo que han dado con la tecla acertada y se reservan un As debajo de la manga....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 March 2014 a las 23:20

    Mercedes parece haber dado con el motor bueno... Pero a ver los de red bull con el rollo... Se les debería volver verdad los problemas si es que están tomandos el pelo.. Que lo mismo no y es cierto que no dan con la tecla.. Que no quiere decir que no arrasen después de tres o cuatro carreras...

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 March 2014 a las 11:32

    Yo creo que nadie nos fíamos de lo que de verdad le pueda estar pasando a RB, pero una cosa está clara, a todas las escuderías les interesa dar el  mayor número de vueltas en los test, y RB no lo está haciendo, por lo que es posible que realmente algo no vaya bien.

     

    Un saludo.

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 04 March 2014 a las 17:07

    Respecto a esto que estamos hablando...mirar las declaraciones de Button (no se donde ha hecho estas declaraciones):

     

    Button relata, además, cómo comprobó en primera persona el verdadero rendimiento de Red Bull durante los pasados test de Bahréin:

    “Estuve rodando junto a Ricciardo durante unas cuantas vueltas y él no podía adelantarme en las rectas, pero de golpe me adelantó en la salida de la curva 11, que es un giro de izquierda de alta velocidad. Nunca había visto un adelantamiento así antes”

     

    Fuente: https://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2014/03/03/los-red-bull-podrian-ser-mucho-mas-fuertes-de-lo-que-parecen/

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 07 March 2014 a las 19:23

    esto no vale de nada, hasta que no empiecen las carreras no vamos a saber donde está cada uno. Los que parece que van bien, luego nada de nada, y los que están llenos de problemas, luego van y no hay quien les coja, amén de algún otro trato de favor por parte de la FIA. Las carreras ponen a todos en su sitio. Veremos, veremos.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 March 2014 a las 6:59

    esto no vale de nada, hasta que no empiecen las carreras no vamos a saber donde está cada uno. Los que parece que van bien, luego nada de nada, y los que están llenos de problemas, luego van y no hay quien les coja, amén de algún otro trato de favor por parte de la FIA. Las carreras ponen a todos en su sitio. Veremos, veremos.

    Amén!!

    Ya queda naaaaaa!!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 08 March 2014 a las 10:14

    Amén!!

    Ya queda naaaaaa!!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Asi es,exactamente quedan:

    "7dias 20horas 45minutos" 😀

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.