Club Renault Megane

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sellado De Luna Delantera.

Iniciado por Fragma22, 28 February 2014 a las 19:21

17 post en este tema

Renault megane grand tour | Barcelona | 193

Publicado 28 February 2014 a las 19:21

Hola a tod@s,

 

Abro el post para comentar un poco sobre este tema, yo hace tiempo que sello siemre la luna delantera de mi coche y de todos los que pasan por mis manos, yo uso hace tiempo Nanolex Urban y ma va bien, pero hay varios sellantes en el mercado que cumplen bien.

 

Decir que mis limpiaparabrisas, se usan poco, ya que con el sellante resbala el agua muy bien (los he cambiado por primera vez a los 7 años de tener el coche).

 

Ventajas, mejor visibilidad con lluvia, tanto de dia como de noche y sobretodo en vias rapidas, yo uso el "urban" para que por ciudad tambien actue lo mejor posible, empieza a actuar a partir de 40 - 50Kms Hora, el resto de sellantes, empiezan sobre los 80 Kms hora.

 

Un video muy bueno de como actua es este:

 

Un saludo.

 

 

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 28 February 2014 a las 23:24

    Pues tengo oido hablar de los sellantes y esto y nunca pense ke eran tan efectivos pero mira ahora ya se ke pedir en la proxima compra a RT Detail si esta muy bien y aqui en Galicia hace falta si gracias compi.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 01 March 2014 a las 10:00

    Es una pasada, a mi un sellante como esos me regalo Mapfre hace años y tuve que llevar el coche a carglass y alli me lo hicieron con mi coche anterior 1 cordoba y la verdad que me quede sorprendido como resbalaba el agua, no hacia falta ni usar los limpias.

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 01 March 2014 a las 11:58

    Cierto, por autopista sobretodo, voy sin encender los limpias!!!! Y veo mejor que si voy con el coche de alguien con la luna sin sellar y los limpias a todo trapo!!!

     

    Tenia un pequeño video muy cutre del mio, pero no lo encuentro para ponerlo.

    Si quereis verlo, esta al final de este pequeño reportaje de mi coche: https://fragmadetail.blogspot.com.es/2010/10/renault-megane-ii.html el coche tenia 3 años!!! Ahora ya tiene casi 7, lleva otros tratamientos ce sellantes y ceras y creo que esta hasta mejor!!!!

     

    Un saludo.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 March 2014 a las 17:56

    Yo había oido hablar de los sellantes pero ni de broma pense que llegara a un resultado como el del video :o  Buscaré y mi próximo pedido que voy a hacer a carcarepassion le pienso meter uno de estos a ver que tal va 😃

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 March 2014 a las 18:52

    Es increíble lo bien que funciona, me lo apunto para la próxima.

     

    ¿Como se aplica?

     

    Saludos y gracias!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 03 March 2014 a las 20:33

    Es increíble lo bien que funciona, me lo apunto para la próxima.

     

    ¿Como se aplica?

     

    Saludos y gracias!

    Cada marca pone sus explicaciones, pero mas o menos, son todos igual.

     

    Yo uso Nanolex Urban, pero teneis Carlack, Grojet, CarPro etc que tambien hacen.

     

    Se trata de limpiar en profundidad el parabrisas, bien con Glass Polish de 1Z, Ceriglass de CarPro etc...

    Luego eliminar cualquier resto de grasa con alcohol isopropilico, Acrysol etc..

    Y aplicar el sellante en capa fina, bien cubierto el parabrisas, dejar secar (en mi caso unos 5 minutos) y retirar con toalla de microfibras suave, dando la vuelta bastante seguido y retirando varias veces hasta ver que el cristal queda limpio.

    Luego se deja sin mojar 24H y listo, se puede usar el coche al momento, pero no mojarlo.

     

    Un saludo.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 04 March 2014 a las 14:43

    Gracias,

     

    En tiendas de Datail.

    Car Care Passion - Car Care Europe - RT Detail - Maesal Detailer.......

     

    Un saludo.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 March 2014 a las 8:39

    Gracias por la explicación @Fragma22 Lo dicho cuando haga el próximo pedido meto un sellante también y ya os contaré que tal funciona, que con lo que llueve por estas tierras en primavera me va a venir bien 😃

    Opel corsa | La Coruña | 15

    Publicado 07 March 2014 a las 8:32

    Los sellantes son un gran invento, y a quien le guste van de fábula. Os aconsejaría si os es posible probarlo antes en una pequeña zona del cristal, ¿Y por que? Un % de la gente que lo emplea en la luna le aparecen molestos grillos o chirridos al dar con los lavaparabrisas, y esto para la gente que no le gusta terminan retirándolo y gastándose dinero en el pulido. ¿Los que lo probasteis notasteis mas chirridos de los normales?

    Un saludo

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 28 March 2014 a las 13:36

    Por suerte yo también lo tengo aplicado en todas las lunas  y no tengo el problema que comentas, la única manera de que te pueda suceder eso que comentas Sisbrill, es que no haya hechos los pasos necesarios para que quede perfecto o que lo hayan aplicado con el cristal con mas temperatura de lo adecuado. Pienso yo.

    Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Renault Megane?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.