Club McLaren 650S

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mclaren 650S

Iniciado por mario1986, 28 February 2014 a las 8:25

2 post en este tema

Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

Publicado 28 February 2014 a las 8:25

La firma de Woking ha desvelado los detalles que nos faltaban por conocer de su última criatura, el McLaren 650S que será desvelado en Ginebra y que tendrá versión tanto coupé como spyder. Y, como era de esperar, sus prestaciones no defraudan: 333 km/h de velocidad punta y una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 3.0 segundos.

 

Con todo, quizá la cifra más descollante sean los 8,4 segundos que necesita para alcanzar los 200 km/h saliendo desde parado, el tiempo que incluso modelos de cierto carácter prestacional necesitan para alcanzar los 100. Pero McLaren nos aporta una cifra comparativa que nos da idea del potencia del 650S. Esos 8,4 segundos es uno menos que el mítico McLaren F1 de los 80, uno de los superdeportivos más codiciados de todos los tiempos, y medio segundo menos que el MP4-12C, modelo del que deriva.

Todo ello con un consumo promedio de 11,7 litros, una cifra más que razonable para este nivel de prestaciones aunque, como ocurre en prácticamente todos los coches actualmente, sea prácticamente imposible de lograr en condiciones de tráfico real.

McLaren apunta que el 650S está especialmente orientado hacia la eficacia y el disfrute de la conducción, pero eso no quita para que no vaya dotado con elementos de equipamiento sofisticados. De hecho, de fábrica saldrá con un equipo de navegación, sintonizador de radio digital, punto de acceso a internet, cámara de visión trasera y volante de ajuste eléctrico. Además, contará con asientos bacquet fijos de fibra de carbono, el mismo material que se empleará en diversos elementos decorativos del habitáculo.

Recordemos que el McLaren 650S monta el V8 biturbo de 3.8 litros del MP4-12C con la potencia incrementada hasta los 650 caballos asociado a un cambio de doble embrague y siete velocidades que transmite esa potencia a las ruedas traseras. El chasis contará con tres modos de actuación (Normal, Sport y Track) y el motor se podrá configurar, además, también con un programa Winter para condiciones de baja adherencia. Y para el equipo de frenos, un sistema de discos cerámicos apoyados por el efecto aerofreno del alerón trasero.

 

Fuente: https://www.marcamotor.com/2014/02/27/mclaren/1393512574.html

post-40-0-07164500-1393572285_thumb.jpg

post-40-0-64069200-1393572305.jpg

post-40-0-36498000-1393572360.jpg

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 February 2014 a las 9:53

    pues este es el primer mclaren que esteticamente me gusta, además le queda muy bien el azul.

     

    Simplemente y por ponerle un pero es que personalmente preferiria gastarme el dinero en Ferrari, Porsche 911  antes que en este, pero bueno esa duda nunca la tendré..jeje

     

    Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 February 2014 a las 10:23

    Me encanta, es una mezcla entre coche elegante y superdeportivo. Si tuviera dinero yo tampoco me pillaría este, tengo muy claro que coche elegiría, pero si me lo regalasen no les iba a decir que no jajaj

¿Quieres unirte al Club McLaren 650S?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.