Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me Presento..

Iniciado por TioBenjy, 27 February 2014 a las 0:38

5 post en este tema

Peugeot 508 allure | Madrid | 8

Publicado 27 February 2014 a las 0:38

Buenas amigos, desde Madrid me presento , soy Benjy y recién propietario de un Peugeot 508...y locamente enamorado de el...jejeje...espero encontrar gente con la que poder compartir cositas de nuestras máquinas....saludos.

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 27 February 2014 a las 1:04

    Bienvenido al foro @TioBenjy

    Estoy seguro que emcontraras compañeros con lps cual compartir experiencias de vuestras máquinas

    Salu2 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 February 2014 a las 13:09

    Bienvenido @TioBenjy! Lógico que estés enamorado del 508 es un coche que a mi también me gusta muchísimo, sobre todo la versión GT ejeje En algunos viajes que he hecho a Holanda el 508 se ve a patadas, muchísimo más que en España o en Alemanía, me resulto curioso

    Peugeot 508 allure | Madrid | 8

    Publicado 27 February 2014 a las 13:25

    Muchas gracias subzero....la verdad que estoy contigo con lo de la version GT pero si te fijas en los extras del mio lo unico diferente al mio es el motor logicamente y los tubos de escape..por lo demas el mio esta bien cargado de extras..

     

    Por cierto, ya puse la foto de portada pero no se como hacer para que salga centrada la foto...veo que sale mal...no se que hago mal...

     

    Gracias por tu comentario.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.