Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SEAT Exeo
Página de fans y propietarios

LucasMelide

St Sport Tdi 170 Azul Apolo

198 posts en este tema

Gracias Davesaw, pero esas no me gustan. Ya tengo 3 fenix, solo me falta una, y tambien tengo 4 gomas en 18 . De momento queria ponerle las fenix, y con el tiempo, cuando termine de pagarlo, le pondre unas en 19.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cristales traen el tinte de serie.

Ok, gracias. Pensé que los last edition los llevaban normales sin tintar y con el doble laminado como vienen los style pero ya veo que no. Vaya caos hizo Seat con los acabados del exeo..bufff

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Muy chulo en ese color.. y de Melide que decir.. tengo familia alli y en la festa do rio da igual que sea verano... que fria esta el agua xD y bueno el pulpo de ezequiel, las fiestas de San Roque, etc.. :P

Editado por rmoreno

Compartir este post

Enlace al post

Ya veo que conoces bien mi pueblo.... Yo durante la semana vivo en Coruña pero el finde lo paso en melide... Así qué la próxima vez que te pases avísame y nos tomamos unas cervecillas....

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al club compi aqui otro de la tierra esta tan chula yo al lado de capital ,precioso color y coche si las fenix sientan muy bien al exeo le quedaran muy chulas

Compartir este post

Enlace al post

La fénix no es una llanta que diga mucho,es una llanta simplona.... Pero puesta en un Exeo , queda de lujo. Le queda de puta madre. Necesito comprar unas cortinillas para las puertas, para que los peques no me protesten. Cuales se adaptan mejor? Las de origen o las otras?

Compartir este post

Enlace al post

@LucasMelide yo llevo las cortinillas a medida para el exeo de Windesa soniboy y encantado con ellas quedan muy bien ajustadas y te vienen las 5 cortinillas las 2 de las puertas traseras, las 2 de los cristales traseros laterales y la cortinilla de la luna trasera.

100% recomendable

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.