Entra

Concurso Carcarepassion.com - 2º Aniversario De Mofler

Iniciado por subzero, 25 February 2014 a las 21:14

59 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 25 February 2014 a las 21:14

Mofler.com cumple 2 años y seguimos celebrándolo. Gracias a CarCarePassion vamos a sortear 2 kits de limpieza para tu coche, uno para interiores y otro para exteriores, valorados en más de 100€.

 

post-4-0-69140100-1393359031_thumb.jpg

 

Seguro que la mayoría ya conocéis a CarCarePassion, no solo de otros muchos foros donde siempre acaban recomendandoles sino de este mismo, donde hace ya más de un año que Hilo del foro Pues por si eso no fuera poco ahora nos han querido regalar 2 kits de limpieza para sortear entre todos vosotros.

 

Para participar solo tienes que cumplir 2 sencillos requisitos:

El próximo miercoles 5 de Marzo publicaremos en la web y en la página de Facebook el nombre de los 2 ganadores, el primero se llevará el kit que haya escrito en los comentarios y el segundo ganador el kit restante.

 

Mucha suerte!

 

 

 

Bases del concurso:

  • Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella
  • El kit de limpieza exterior puede verse aquí: https://www.carcarepassion.com/es/meguiars-pack-lavado
  • El kit de limpieza interior puede verse aquí: https://www.carcarepassion.com/es/meguiars-pack-interior
  • El envío de los kit de limpieza está limitado al territorio español
  • En caso de detectarse perfiles falsos o posibles fradues el concurso podria declararse nulo
  • El premio no es canjeable por dinero ni está permitida su venta
  • Mofler se reserva el derecho a cancelar este concurso en cualquier momento si por alguna circunstancia ajena a nuestro control no se dan las condiciones optimas para la realización del mismo
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 February 2014 a las 21:41

    venga! jejejeje

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 26 February 2014 a las 4:13

    Chicos estáis que os salis :🤣: ya me pase y dejé mi comentario haber si hay suerte y de paso animamos el face un poco jejejeje

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

  • Usuario dado de baja
    Publicado 26 February 2014 a las 9:14

    Impresionante!! De verdad enhorabuena por todo lo que hacéis, y es un placer estar por aquí 😀

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 26 February 2014 a las 9:40

    Ala de esta manera da gusto cumplir años juntos, otro apuntado por el Facebook 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 February 2014 a las 10:52

    Muchas gracias por los mensajes pero recordad también que gracias a la colaboración de CarCarePassion ahora podemos sortear estos 2 regalos.

     

    Lo siento @308cc ya se nos pasó por la cabeza eso, que habrá gente que no tenga Facebook y es una putada para ellos. En parte ese fue el motivo de poner el primer regalo de la repro en el sorteo para los usuarios reales de la web y el de los kits de limpieza en el Facebook.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 February 2014 a las 11:19

    Muchas gracias ok

     

    Otro que ya esta apuntado en face silbar  silbar

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 26 February 2014 a las 18:30

    : :'( :'(yo tampoco tengo Facebook muro pero bueno si el alma caritativa que le toque lo quiere compartir conmigo le estare muy agradecido bueno

     

     

    por cierto a mi me da igual que sea limpieza exterior o interior la cuestión es que me toque algo ansioso

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 26 February 2014 a las 19:00

    : :'( :'(yo tampoco tengo Facebook muro pero bueno si el alma caritativa que le toque lo quiere compartir conmigo le estare muy agradecido bueno

    por cierto a mi me da igual que sea limpieza exterior o interior la cuestión es que me toque algo ansioso

    Dicho y hecho..... Te lo as ganado..... Si me toca te lo doy para ti.... Por todos los favores que me as hecho y a todos los que ayudas en el foro....

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 26 February 2014 a las 19:17

    Dicho y hecho..... Te lo as ganado..... Si me toca te lo doy para ti.... Por todos los favores que me as hecho y a todos los que ayudas en el foro....

    Enviado desde el Caribe

    jajajajaja gracias RMG lo decia en plan coña hombre jajajaja@RMG

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 February 2014 a las 22:00

    joer, estáis que os salís, esto es todo un detallazo por parte del foro hacia sus usuarios, ya en su día os lo currasteis con las entradas a Port Aventura.

     

    Esto es cuidar a la gente de un foro y lo demás tonterías

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.