Club Ferrari LaFerrari

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Ferrari Laferrari Se Pasea Por Madrid

Iniciado por bimbo, 24 February 2014 a las 14:42

9 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 24 February 2014 a las 14:42

Algún afortunado de Madrid ha visto este coche .... 😃 diosssss que algún "moflero" diga que si 😃

 

Hace algunos meses surgió el rumor, absolutamente infundado, de que Cristiano Ronaldo se había comprado un nuevo Ferrari, más concretamente el último hiperdeportivo de la marca de Maranello, el Ferrari LaFerrari.

Medios de todo el país se hicieron eco de la noticia y, sin ni siquiera contrastar la información, llegaron a publicar un fotomontaje en el que se veía al futbolista con un Ferrari LaFerrari azul marino a su lado. Pero ha sido ahora cuando realmente ha llegado la primera unidad a España…

 

Fuente: https://www.motorpasion.com/ferrari/el-ferrari-laferrari-se-pasea-por-madrid

post-2-0-06176000-1393249372_thumb.jpg

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 24 February 2014 a las 15:24

    Anda @bimbo veo que ya te han entregado el coche nuevo. Qué bonito!! Jejeje

    como no me lo encuentre en el garaje cuando vuelva del curro no lo veo, estoy todo el día en la oficina.

    por cierto, soy el único al que no le termina de convencer? Los retrovisores tienen toda la pinta de darse con algo en dos días.

    Saludos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 24 February 2014 a las 23:46

    siento decir ... que tengo un par de ellos en casa 😃

    Pues yo tengo 1 parcela libre en el garaje de mis aitas, si quieres te guardo 1.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 February 2014 a las 9:58

    A mi me parece una chulada pero coincido con lo de los retrovisores jaja En manos expertas como las mias me duraba 1 semana el coche con los retrovisores unidos jajaj

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 25 February 2014 a las 23:29

    bueno .. no os preocupeis .... me quedo yo con los retrovisores .. que seguro que valen mas que mi coche entero .. ajjaja

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 February 2014 a las 12:34

    A mi lo que no me termina es que yo no me lo pueda permitir 😀 😀

     

    Por lo demás, todo bien.

¿Quieres unirte al Club Ferrari LaFerrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.