Entra

Multas Varias En Alemania

Iniciado por subzero, 21 February 2014 a las 15:43

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 21 February 2014 a las 15:43

Os escribo este post porque hace un rato vino mi compi argentino de vuelta del supermercado, que fue con la bici a comprar algo para comer en el descanso pero esta vez la comida le ha salido un poco más cara de lo habitual.

 

Resulta que cuando ya estaba casi llegando a la oficina, iba pedaleando por una callejuela y giró a mano izquierda para tener que recorrer (por el carril bici) 30 metros hasta la entrada a la oficina. Pues justo al girar a la izquierda se topo con una patrulla de la policia que freno en seco y le dio el alto... junto con una multa de 20€ por ir en dirección prohibida por el carril bici! Le explico que trabajaba aquí y nada, que tenía que haber cruzado a la acera de enfrente, avanzar por ella 600 metros hasta el siguiente semaforo, volver a cruzar a la calle de origen y recorrer el camino andado, esta vez en el sentido correcto, hasta llegar a la oficina. Eso o bajarse de la bici y llevarla andando.

 

Hay que tener un cuidado en este pais que vamos... A mi en su día también me multaron por cruzar en rojo un semaforo, andando! Fue más la verguenza de que te pare la policia por esta tontería que los 5€ de multa. Pero vamos lo de 20 eurazos por la bici de mi compi ya me parece una animalada, más aún cuando las multas por velocidad que te pilla un radar son de solo 15€.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 21 February 2014 a las 17:13

    Ya veo que nos quejamos en España (muchas veces con razón...) pero que en otros sitios no se andan con chiquitas... Yo lo de la multa cruzando un paso de peatones con el semáforo rojo ya lo viví en Viena hace bastantes años, no es de ahora. Le pasó a un amigo mío, así que dentro de poco lo veremos también por aquí ... ¡¡¡Y entonces nos quejaremos del país que tenemos!!!

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 22 February 2014 a las 13:57

    pues la verdad que sin querer crear polémica me parece muy bien lo que hacen .. no se debe cruzar en rojo y nosotros lo hacemos sin pensar .... y eso al final es super peligroso

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 22 February 2014 a las 20:13

    Por eso digo que si fuera aquí, estaríamos todo el día echando pestes aun a sabiendas de que no se deben hacer ciertas cosas lat

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.