Club Jaguar

 REGÍSTRATE

Jaguar F Type Pillado En Una Cafetería

Iniciado por subzero, 21 February 2014 a las 9:46

7 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 21 February 2014 a las 9:46

Este no es el coche de ningún vecino como el RS6 del otro día, pero el Jaguar este me lo encontré en una cafetería hayá por Diciembre y me acerque a verlo porque desde luego llama la atención por lo bonito que es.

 

Cuando lo vi no tenía ni idea de que coche era, no sabía que Jaguar tuviera un coche así y recuerdo buscarlo en internet pero al final no publique las fotos. Ayer vi un anuncio del F Type en youtube (que por cierto tenéis que buscarlo porque es una pasada) y me acorde, así que aquí las tenéis. Alguien lo ha visto ya en persona por España?

post-4-0-34802800-1392972139_thumb.jpg

post-4-0-71999100-1392972181_thumb.jpg

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 21 February 2014 a las 10:04

    ni idea tio, yo nunca había visto un jaguar con ese culo tan minimalista....

     

    De todas formas que bien te deben de pagar los germanes, menudos ambientes que frecuentas....aqui en Vallekas lo mucho que veo son los m3 o m5 de tanos....jajaja

     

    Hazme hueco que voy...jejej

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 February 2014 a las 11:14

    Que va tio, donde vivo es como el Vallekas de la zona, la ciudad guapa es Dusseldorf pero yo vivo en un pueblo (pueblo que más grande que León) a 20 minutos de distancia. Y creeme, es una mierda de sitio jajaj pero tengo aquí la oficina y vivo a 10 minutos andando de ella, lo cual es un puntazo.

     

    Lo de los coches es por los alemanes, aquí ves cochazos en cualquier sitio y un Jaguar de 90.000€ no es nada del otro mundo para ellos. Yo soy tan solo uno de los ingenieros españoles que salen más baratos que contratar a uno alemán, no te pienses que me estoy haciendo rico aquí jajaj

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 21 February 2014 a las 12:16

    YA @subzero, lo decía de broma tio, somos mano de obra barata y cada día mas!! pero digo yo que algo mejor estaran las cosas por esos lares, aqui estan las cosas muuu jodidas, mi hermano que también es ingeniero lleva mas de 2 años en paro y para lo único que le llaman ( que solo ha sido una vez ) para hacer un curso... en fin.

     

    Ya le digo yo que se busque la vida fuera pero no se anima y eso que ha trabajo realizando proyectos por casi todo el mundo, pero naaaa, ahora esta aprovechando para completar la formación que tiene..

     

    Saludos y naa a ver si se te pega algo y te pillas un bicho por 100.000 €...jeje

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 February 2014 a las 13:05

    Obviamente estoy bastante mejor que cuando curraba en Madrid, no ya solo por salario sino por las condiciones (dias de vacaciones, flexibilidad de horarios y tranquilidad en el trabajo). Si no hubiera varias ventajas aquí iba a estar yo... Tu hermano si es ingeniero y lleva 2 años sin trabajar dile que se ponga las pilas con el alemán y que se venga para aquí, que cuando le salga algo interesante en España opción de volver a hacer las maletas y volverse siempre tiene.

     

    Yo solo tendría un coche caro si pudiera permitirme un Lamborghini, como es obvio que va a ser que no me da ni para las llantas, pues me quedo con Peugeot y similares jajaj

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 21 February 2014 a las 17:22

    Y bien bonito que es el 308cc,aunque ahi te resultara mas difícil descapotarlo..jejej

    hay que buscarse la vida como sea y si yo perdiera el trabajo buscaría tanto dentro como fuera de España., pero bueno mi hermano ha decidido continuar con su formación y poco puedo hacer. Eso si esta aprendiendo aleman y chino precisamente por lo que comentas. Nunca se sabe.

    Saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 March 2014 a las 21:30

    Es una pena que no pudiera pillar la foto de frente, pero me daba verguenza con el conductor dentro jeje Hoy he vuelto a pillar otro F Type de camino a casa, con todo el frontal reventado! Menudo guantazo llevaba, estaba totalmente roto faros y plásticos así que supongo que se daría el golpe hacía un rato. Pero bueno en la foto que pongo se ve como si estuviera nuevo jajaj

    post-4-0-01104700-1395952228_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2014 a las 8:23

    Por detrás me parece un pelín soso, pero por delante me encanta el coche. Vamos, que lleva jodido lo mejor meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Jaguar?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.