bimbo

Busqueda De Ventajas Y Descuentos Con Tiendas

8 posts en este tema

Queremos empezar a realizar acuerdos con tiendas / talleres para que puedan ofrecer sus productos y servicios a mejores precios por ser usuario de Mofler.com

Como queremos contactar con personas de vuestra confianza, ya sea por que los conozcáis o os hayan realizado buenos servicios, me gustaría que nos pasarais por este hilo el posible contacto de ese negocio para que les llamemos y podamos conseguir alguna ventaja.

De esta manera nosotros les llamaríamos e intentaríamos negociar una serie de ventajas para nuestros usuarios a cambio de ellos poder publicitarse gratuitamente en algunas zonas de la web. Por ello seria muy bueno tener la dirección de mail o el teléfono y la persona de contacto.

A súbzero y 308cc les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @bimbo, una question, ¿ tiene que ser un negocio relaccionado con los coches?

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola @JuankiSt en principio si, pero la verdad que si es algo útil para los usuarios lo podemos intentar aunque no sea de coches, en que estabas pensando :)

Compartir este post

Enlace al post

tengo dos o tres cosas en mente, empresas de amigos, una sí es de coches ( neumáticos ) pero las otras dos nada que ver, mi chica es adiestradora canina y sería cuestión de hablar con ella para ver si la/os interesa algún tipo de acuerdo. Y la última de ropa tibetana, muy exclusiva de un colega.

POr supuesto todo esto aún no lo he hablado con ellos ya que necesitaba saber que idea teneis de negocio. A lo mejor se lo digo y no quieren, pero por algo hay que empezar.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola @JuankiSt, como somos nuevos en esto , por ahora solo intentaremos hacer cosas relacionadas con el mundo del motor o temas en los que se hable en el foro (como videojuegos o tecnología) para así tener promociones que puedan ser utilizadas por los usuarios, en el caso de que esto funcione podremos entrar a valorar en hacer una sección con otro tipo de tiendas, como un varios.

También es muy importante que somos un foro global y tenemos que centrarnos también en negocios que tengan tienda on line para así todos se puedan beneficiar. (esto no seria excluyente si algún negocio que tenga 3-4 talleres repartidos por España y no tiene web también lo podemos ver)

Nuestra idea es generar una serie de secciones (cristales, productos de limpieza, neumáticos, talleres etc..) y en cada una de ellas tener una tienda que nos pueda dar un buen descuento, por lo que por ahora solo estoy recopilando posibles tiendas para luego empezar a valorar.

Gracias por la ayuda :) mándame un mp con los datos y lo apunto para tenerlo en cuenta :)

Compartir este post

Enlace al post

OK @bimbo, preguntando avanzamos. No problema, hablaré entonces con mi amiguete de las ruedas a ver que piensa y te cuento.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.