Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
bimbo

Concurso Csr Performance - 2º Aniversario De Mofler

173 posts en este tema

Veo que no me has incluido en la lista y creo que esta todo lo que se pedia !! y a tiempo!! No se por que no estoy incluido en el sorteo compañeros!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,mirando la lista veo que no estoy en ella .

Creo que cumplo con los requistos que se pedia.

me lo podeis confirmar?

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

pues como todos comentan  muchas felicidades por ese aniversario

y yo tambien me apunto a la repro (bueno) (bueno)

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades por este magnifico foro.

Si aun estoy a tiempo yo también me apunto al sorteo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo también he subido las fotos. Tengo alguna con las modificaciones hechas, así que lo actualizaré en cuanto pueda.

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Lista actualizada! La tenéis en el primer post, 86 apuntados tenemos ya.

Sigue habiendo muchas personas que se están apuntando y que les faltan las fotos y ya son tantas que no voy a volver a poner la lista de los pendientes uno por uno explicando que necesitan porque creo que las bases son muy claras. Si no estáis en la lista del primer post es porque os falta algo, así que revisadlo y cuando lo tengáis listo volved a publicar aquí mismo que ya estáis listos y os incluyo en la lista.

Os recuerdo que hoy a las 23.59 cerramos este hilo y ya nadie más podrá apuntarse. Mañana se hará el sorteo de la lotería nacional y sabremos quien es el ganador (palomitas)

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de añadirte @TioBenjy. No estabas en la lista porque la última vez que te apuntaste te faltaba la portada y con todos los que sois no puedo ir revisando cada x tiempo los perfiles que estaban incompletos, sino que añado los nombre a la lista solamente cuando alguien se apunta teniendo todas las fotos subidas (como acabas de hacer ahora)

Compartir este post

Enlace al post

Añadido @RJROLIN

En una hora y 20 cerraremos el hilo y nadie más podrá apuntarse. También cerraremos durante 24 horas la subida de imágenes al perfil para evitar que alguien suba las imágenes mañana y diga que su perfil estaba correcto.

Daros prisa los que estáis pendientes de subir imágenes que ya no falta nada!

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.