Entra

Encerado Del Coche

Iniciado por subzero, 17 February 2014 a las 12:14

8 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 17 February 2014 a las 12:14
Este finde que estaba ocioso, me anime a limpiar en condiciones el coche y hasta encerarlo entero, todavía me duele el brazo con lo de dar cera, quitar cera jajaj pero me gusta mucho como ha quedado, tiene un brillo que hacía tiempo que no le veía! Eso sí lo hice en 2 días porque el sabado ya se hizo de noche y no atinaba a ver donde había quedado cera y donde no.

Así que con lo que me costó dije voy a hacerle unas fotos que me va a durar limpio 2 días que es lo que tardará en volver a llover, con suerte! Eso sí, el sol aquí no ayuda mucho aunque dentro de lo que cabe para las fotos no hizo tan malo como es costumbre. El paisaje inmejorable, parece un anuncio promocionando el Roller jaja

 

post-4-0-38314500-1392717653_thumb.jpg

post-4-0-22769900-1392717665_thumb.jpg

post-4-0-44291400-1392717679_thumb.jpg

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 February 2014 a las 12:20

    Que limpito lo has dejado @subzero, parece nuevo como el primer día, como bien dices para ser Alemania te hizo buen día.

    Saludos

    Seat leon | Vizcaya | 25

    Publicado 17 February 2014 a las 16:02

    @subzero que tipo de cera utilizas?yo tengo cera liquida y ufff darle y luego quitar todo es la ostia pero queda de lujo

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 17 February 2014 a las 19:09

    Que pereza.... al mio ya le va tocando otra encerada y no me apetece nada....

    Gran trabajo!

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 February 2014 a las 10:53

    Da pereza @Dalaran no te lo voy a negar, es una paliza jajaj Para que luego se ponga a llover en seguida y se vaya al garete el acabado (aunque bueno la cera dura unos 4 meses)

     

    @seatgernika uso una cera solida, de las de aplicar con la esponja y luego retirar (pulir según @bimbo jeje) con una toallita de microfibras. Ahora mismo no me acuerdo de la marca. La líquida se aplica igualmente con la esponja??

     

    No se que ha pasado pero han desaparecido las imágenes de mi coche... Las he vuelto a subir pero que raro...

  • Seat leon | Vizcaya | 25

    Publicado 18 February 2014 a las 11:01

    @subzero yo tengo líquida de autocrem.limpias el coche y lo secas. Luego echas un chorro a una zona y pasas con un trapo y asi lo haces por zonas.lo dejas media hora secar y pasas con otro trapo microfibra y se quita todo otea vez y el coche queda de lujo

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 18 April 2014 a las 20:02

    Te quedo muy bien compañero,

     

    No se que ceras utilizais por aqui, pero una buena cera o sellante bien aplicados no suelen ser costosos de aplicar y retirar.

    Ceras como las Dodo, AutoFinesse, R222 etc son una delicia de aplicar y retirar.

     

    Hace poco le puse al mio el sellante AutoFinesse Tough Coat y es de lo mas facil y rapido de aplicar y se ritira super suave con una pasadita con toalla de microfibras.

     

    Un saludo.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.