Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Pillan A Un Niño Conduciendo Y Asegura Ser Un Enano

Iniciado por bimbo, 15 February 2014 a las 17:35

1 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 15 February 2014 a las 17:35

muro otro día más sin palabras.. digno de leer

 

Tranquilo, no es el Día de los Inocentes. Es San Valentín, no te has equivocado si tienes pareja y le has comprado algo. Pero lo que has leído en el titular es cierto: en Noruega, han pillado a un niño de 10 años conduciendo, y este ha asegurado ser un enano que se había olvidado el carné.

 

El chico vive a 110 km de Oslo (Noruega). El día de los hechos, se levantó a las 6 de la mañana, cogió a su hermana pequeña de 18 meses y la metió en el coche. Después, ni corto ni perezoso, le cogió el coche a sus padres y se dispuso a visitar a sus abuelos, a unos 60 km de su casa.

 

Tras 10 kilómetros, el coche se salió de la carretera, y fue encontrado por un conductor quitanieves (más responsable que el que se dedicaba a enterrar coches), quien llamó a la Policía. Afortunadamente, no ha habido ningún daño que lamentar (ni físico, ni material).

"El crío le dijo al conductor de la quitanieves que era un enano y que había olvidado el carné de conducir en casa", ha afirmado el portavoz de la Policía local, Baard Christiansen. Las autoridades han decidido no presentar cargos, y el caso ha sido cerrado.

 

"Los padres se despertaron y descubrieron que los niños no estaban y que alguien se había ido con su coche. Estaban bastante enfadados, como se pueden imaginar", ha afirmado el portavoz. Aunque resulte extraño, no es la primera vez que un crío salta a los titulares por coger un coche. Hace poco, veíamos cómo un niño se divertía con un Ferrari 458 Italia. En otra ocasión, la fortuna quiso que un niño de 10 años salvase a su abuela, dormida al volante.

 

Leer más:  Pillan a un niño conduciendo y asegura ser un enano
 

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.