Entra

Recuperar Cable Vagcom 11.11

Iniciado por rubele, 15 February 2014 a las 1:07

7 post en este tema

Seat leon 2 | Zaragoza | 11

Publicado 15 February 2014 a las 1:07

Hola amigos!

Os comento un problemilla que tengo con mi cable.

Resulta que me funcionaba muy bien, hasta que un dia no me reconocia el cable, he estado leyendo foros y demas para ver como podia recuperarlo, y  ahora que se como hacerlo resulta que no puedo flashear el cable porque en el cd que me enviaron al comprarlo no me salia ni el programa Mprog.3 ni  el archivo .ept y he mirado por internet y el archivo no lo encuentro por ningun sitio, el chip de mi cable es es FT232BM, si alguien me pudiera ayudar a encontrarlo se lo agradeceria mucho porque me estoy volviendo loco...

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

  • Seat leon 2 | Zaragoza | 11

    Publicado 15 February 2014 a las 15:11

    alguien me puede ayudar con el tema  del vag!!!!!!  por fa ........

    Seat leon 2 | Zaragoza | 11

    Publicado 15 February 2014 a las 19:36

    eso espero bimbo por que estoy con ese dichoso cable desesperado........

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 February 2014 a las 19:52

    Rubele no le des mas vueltas, te meten en dx y te pillas uno nuevo por 11 pavos puesto en casa.. El otro ya ha muerto y no vá a volver a funcionar bien.. Yo tengo un 10.60 reparado y conecta y va todo bien pero dura 20 segundos conectado al can bus.. Al final pille otro y listo...

    Ahh y no lo prestes mas ni lo conectes a internet que lo revientan

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat leon 2 | Zaragoza | 11

    Publicado 15 February 2014 a las 19:59

    hola pereneke, eso estoy pensando en cogerme uno nuevo, donde lo puedo coger tan barato?? porque el mio me costo 50 pavos en audioledcar....

    Seat leon 2 | Zaragoza | 11

    Publicado 15 February 2014 a las 20:12

    vale, ya se donde ... jeje . esa pagina es fiable no? me cuesta 15 euros y dice que tardan de 7 a 10 dias.. es asi no?

  • Peugeot RCZ 1.6 200cv | Valencia | 12

    Publicado 05 April 2014 a las 10:31

    Prueba con el 12.12 es mas estable, y pregunta al vendedor si funciona con el software y drivers original, asi siempre lo vas a tener mas facil si alguna vez tienees algun fallo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.