Entra

Liga F1 Manager

Iniciado por un usuario dado de baja, 14 February 2014 a las 20:05

108 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 14 February 2014 a las 20:05

Buenas!!

 

Para aquellos a los que os gusta la F1, existe una página en la que se pueden crear algo parecido a lo que hay para el fútbol (liga fantástica), pero para la F1.

El funcionamiento es simple, hago un pequeño resumen:

1º Os Registráis (www.f1manager.info)
2º Os dan una cantidad de dinero
3º Configuráis el equipo con la pasta que os dan.
4º Buscáis la liga "Mofler"
5º Os inscribís en ella.

A partir de aquí, tenéis que predecir el posible tiempo que hará el Poleman (tenéis de plazo hasta que empiece la clasificación). Si os acercáis +/- 5 décimas al tiempo os darán dinero para mejorar el equipo.

La otra manera de ganar dinero es con los puntos que consigan los pilotos, motor y chasis que configuréis.

LIGA: Mofler
Contraseña: mofler123

Cualquier duda ya sabéis, preguntad.

Un saludo y espero que os guste.

 

PD: si existe algún problema en usar como nombre Mofler, decídmelo y lo cambio 😃

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 February 2014 a las 0:03

    Genial el lunes me apunto desde el pc.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 15 February 2014 a las 0:36

    Estoy probando desde el móvil y al bucar la liga mofler me salta un error, eso si, llego a ver " liga creada para usuarios de mofler creada por coleman" jeje...pero no me deja. Probaré desde el fijo mañana.

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 February 2014 a las 2:02

    Estoy probando desde el móvil y al bucar la liga mofler me salta un error, eso si, llego a ver " liga creada para usuarios de mofler creada por coleman" jeje...pero no me deja. Probaré desde el fijo mañana.

    El buscador principal falla de vez en cuando, es mejor ir a leagues arriba en el menú y luego a la derecha hay otro buscador, ese funciona bien.

    Un saludo y ánimo!!

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 February 2014 a las 11:35

    Venga yo ya estoy dentro!

    Un cosa @CoLeMaN, dices "Configuráis el equipo con la pasta que os dan." y el juego en si se trata de averiguar los tiempos de los pilotos. Entonces "mi equipo" para que vale? De que me sirve mejorar mi equipo? No termino de entenderla muy bien pero he conseguido entrar jeje

    Coleman de donde sacaste esta web? Me llama la atención porque arriba se ve la gente conectada y hay 2 usuarios y 3 invitados, lo cual es como si no la conociera nadie.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 February 2014 a las 12:16

    Venga yo ya estoy dentro!

    Un cosa @CoLeMaN, dices "Configuráis el equipo con la pasta que os dan." y el juego en si se trata de averiguar los tiempos de los pilotos. Entonces "mi equipo" para que vale? De que me sirve mejorar mi equipo? No termino de entenderla muy bien pero he conseguido entrar jeje

    Coleman de donde sacaste esta web? Me llama la atención porque arriba se ve la gente conectada y hay 2 usuarios y 3 invitados, lo cual es como si no la conociera nadie.

     

    Vayamos por parte 😀

     

    Primero enhorabuena por registrarte!! 😉

     

    El juego trata de ir mejorando el equipo y consiguiendo puntos en función de los resultados de las carreras, además también se puede ganar pasta intentando adivinar el tiempo que se hará en la pole (la verdad es que me expliqué bastante mal, lo siento).

     

    La WEB hace ya 3/4 años que la conozco. Si entras en https://www.f1manager.info/worldranking verás que hay bastantes ligas, lo que ocurre es que aún queda un mes y no estará muy activa la gente.

     

    Un saludo.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 17 February 2014 a las 12:16

    pues ya estoy dentro, VK team,  a ganar...jajajaja

     

    ahora donde se ponen los tiempos??

    Enhorabuena!!

     

    El tema tiempos se pone en el Home arriba a la izquierda.

     

    Un saludo.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 February 2014 a las 12:24

    Enhorabuena!!

     

    El tema tiempos se pone en el Home arriba a la izquierda.

     

    Un saludo.

     

    Gracias, no lo veía por ningún lao.

     

    He cogido a Alonso, pero que se apañe con un chasis marussia y motor renault toro rosso que para lo que hace con el ferrari lo mismo le dá..jeje

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 February 2014 a las 13:18

    Gracias, no lo veía por ningún lao.

     

    He cogido a Alonso, pero que se apañe con un chasis marussia y motor renault toro rosso que para lo que hace con el ferrari lo mismo le dá..jeje

     

    Creo recordar que para que puntues necesitas tener el equipo completo 😃

     

    Revisalo 😀

     

    Otra cosilla importantes es que el "rollback" del equipo sólo se puede hacer una vez, así que estad atentos 😃

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 February 2014 a las 16:30

    Creo recordar que para que puntues necesitas tener el equipo completo 😃

     

    Revisalo 😀

     

    Pobre Alonso, no le dejas ni tener un marussia en condiciones...pues no sé que elegir, ya me has roto el plan @CoLeMaN

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 February 2014 a las 16:39

    ya lo he cambiao....bufff..ahora son todos unos paquetes, y como dices que se gana dinero con esto?

  • Usuario dado de baja
    Publicado 17 February 2014 a las 16:48

    ya lo he cambiao....bufff..ahora son todos unos paquetes, y como dices que se gana dinero con esto?

     

    Ahí está el tema, si todos pudieramos empezar con RedBulls, Ferraris y demás no tendría emoción 😀

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 February 2014 a las 17:12

    Ahí está el tema, si todos pudieramos empezar con RedBulls, Ferraris y demás no tendría emoción 😀

     

    si, si, una cosa es empezar con todo ferrari y no poder mejorar, pero es que yo no pedía nada del otro mundo, sólo a Alonso que tampoco es que nada del otro mundo..jejeje

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 February 2014 a las 15:55

    Tiene buena pinta, de todas maneras @CoLeMaN peganos un toque un par de días antes de empezar el primer gran premio para prepararnos los tiempos y demás, que al menos para mi todavía esta lejos el inicio y prefiero hacerlo cuando estemos más cerca.

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 February 2014 a las 16:02

    Tiene buena pinta, de todas maneras @CoLeMaN peganos un toque un par de días antes de empezar el primer gran premio para prepararnos los tiempos y demás, que al menos para mi todavía esta lejos el inicio y prefiero hacerlo cuando estemos más cerca.

     

    Sí, no os preocupéis, una semana antes volveré a escribir por aquí para que se vuelva a activar 😀

     

    Un saludo.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 20 February 2014 a las 16:23

    pues yo ya he puesto el tiempo para Australia, total que mas da antes o despues si con todo el cambio que ha habido nadie sabe como van a ser los tiempos, por ahora van entre 3 y 4 segundos por vuelta mas despacio

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 March 2014 a las 9:51

    Venga!!! Estamos a 5 días!!

     

    Ánimo!!

     

    Juanki, puedes esperar hasta ver los 2º ó 3º libres para poner ese tiempo, eso sí, lo tienes que hacer siempre antes de que empiece la calificación 😀

     

    Yo lo pondré justo antes.

     

    Un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 March 2014 a las 10:18

    Os dejo como obtendremos la puntuación de nuestro equipo.

     

    The point distribution is as follows:
    Qualify: (Drivers)
    1. 25
    2. 18
    3. 15
    4. 12
    5. 10
    6. 8
    7. 6
    8. 4
    9. 2
    10.1

    Race (Drivers)
    1. 50
    2. 36
    3. 30
    4. 24
    5. 20
    6. 16
    7. 12
    8. 8
    9. 4
    10.2

    Qualify & Race: (Chassis and Engine)
    1. 25
    2. 18
    3. 15
    4. 12
    5. 10
    6. 8
    7. 6
    8. 4
    9. 2
    10.1

    PoleTime
    0 - 10.000.000
    <11 - 2.000.000
    <51 - 1.500.000
    <101 - 1.000.000
    <201 - 750.000
    <301 - 500.000
    <401 - 250.000
    <501 - 100.000

     

    Un saludo.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 11 March 2014 a las 11:24

    Gracias @CoLeMaN , intentaré acordarme justo el viernes por la noche que creo que son los últimos libres, sino como ya puse en su dia unos al azar pues por lo menos no voy a ciegas.

     

    Saludos y avisa por aqui a todo el mundo a ver si somos muchos los que seguirmos esto.

     

    Saludos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.