Entra

Rincon Gastronomico De Minguito Cc

Iniciado por bimbo, 14 February 2014 a las 14:21

417 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 14 February 2014 a las 14:21

Llevo varios días pensando en la idea de generar este hilo, pero después de hablar con @Minguito CC vamos a empezar este hilo.

 

Será una especie de bitácora de los sentidos, donde Minguito colgara su viajes gastronómicos y nos dirá opiniones sobre los sitios que va visitando 😃

 

por ahora me imagino que el radio de acción será de Sevilla, ciudad donde vive, pero me imagino que se llegue a ampliar ....desde aquí me gustaría agradecer a Minguito la predisposición para participar en esa iniciativa.

 

Por supuesto cualquier persona que quiera subir sus propias experiencias gastronómicas puede hacerlo 😃

post-2-0-08644300-1392384058_thumb.jpg

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 February 2014 a las 15:18

    jajaj, al final os pusisteis con ello! Yo por Alemania poca experiencia de restaurantes puedo aportar, porque aquí el nivel gastronómico no es para tirar cohetes, pero si aportaré algun plato que cocine yo mismo jeje

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 14 February 2014 a las 20:29

    Jajajaja muy bueno Bimbo, ahora a aprender a cocinar y a degustarnos con las pedazos fotos de esos pedazos de platos y tapas de la zona sur.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 14 February 2014 a las 23:27

    Jajajajaja es verdad que me gusta la comida y comer (quizas mas lo segundo jejejejeje), que no me corto un pelo por subir fotos y mostrar mis preferencias y que estoy dispuesto a colaborar en lo que haga falta, pero esto no puede ser algo asi como "el rincon exclusivo de Minguito", esto es un sitio, como muy bien dice @bimbo, para que todo el mundo pueda exponer sus preferencias, gustos y dotes culinarias; ah @subzero, tu no solo que puedes, si no que tienes que poner cosas de Alemania, eres casi el unico participante activo que está fuera de España y puedes darnos otros puntos gastronomicos, no tiene porque ser de restaurantes, supongo que ahí tambien se acostumbra a comer cada dia, y yo muchisimas de las cosas que pongo son de casa, y/o hechas por Rosi o por mi.

    Hoy tengo poco tiempo para dedicarlo a buscar y subir fotos, sobre todo fotos que no tenga ya puestas en otros hilos de este foro, pero a partir de mañana procuraré subir algo cada dia, de lo que haga fuera pondré sitios y precios, y de lo de dentro pondré alguna recetilla.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 14 February 2014 a las 23:40

    Enga, hoy a pesar de haber sido casi un dia primaveral en Sevilla, despues de volver de estar de copas con los amigos, teniamos prevista esta comida para mediodia (aunque en realidad llegamos a casa casi a las 6 de la tarde y entonces le "metimos mano"); un potaje de alubias (judias blancas, o mejor "chicharos", como le decimos aqui), con repollo, tocino de papada, choricito de jabugo y rabo de cerdo, casi ná al aparato (en andalú, chicharos con coles, tocino de papá, jabuguiitos y rabo cochino), sustancioso, nutritivo y calorifico. Os dejo unas fotillos del lio.

    La cena ya tuvo que ser mas liviana, solo unas almejitas al ajillo y un yogur; ademas hoy dia de San Valentin, no es mal dia para comer almejas jijijijiji.

     

    Ojú que trabajo mas facil es este.

    post-86-0-93292200-1392417578_thumb.jpg

    post-86-0-38114600-1392417592_thumb.jpg

    post-86-0-40310100-1392417604_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 15 February 2014 a las 19:13

    A ver si nos animamos a mostrar a los demas nuestros ricos platos; yo el lunes pondré algo de la ultima comida que he hecho y su recetilla.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 15 February 2014 a las 19:56

    Jojojo eso es cuidarse :P,bonita idea y bonito rincón para los amantes del buen comer!

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 February 2014 a las 9:05

    Jaja. Si es que este tema no podía faltar.Se estaba pidiendo a gritos!!!!

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 16 February 2014 a las 13:16

    Vamos a cooperar para que este hilo sea un referente del Club.

     

    Antes de nada, Minguito, aclárame una curiosidad que me corroe... ¿El colesterol, bien , supongo?  meparto  meparto

     

    Yo, que también soy algo cocinillas, meteré de vez en cuando los platos que me salgan con buena pinta y que hago en casita.

    Solo dos muestras... recientitas. Unas "penne" al horno con choricito picante, parmesano, etc. y unas albóndigas "sublimes" porque nos supieron a gloria... nada de patatitas , solo buen género. 

    post-3360-0-04953900-1392553257_thumb.jp

    post-3360-0-57907000-1392553551_thumb.jp

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 February 2014 a las 14:48

    No veaa que pinta!!!

    Me ha recordao un bar junto a mi casa que ponian unas tapas de almondigas con tomate picantitas que estaban de vicio!!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 February 2014 a las 10:56

    Visitar este hilo según a que horas del día no es nada recomendable jajaja

    Esta tarde me voy a preparar una sopa húngara muy típica en Alemania, la Gülash suppe. Cuando la termine saco unas fotos para aportar mi parte al hilo jeje

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 17 February 2014 a las 18:12

    Muy bien, muy bien por @Crisipo, hay que seguir por esa linea de colaboracion; a que al final nos olvidamos de los coches? jajajajajaja. No, en serio, eso está muy bien y ojala sirva de ejemplo; pues sabes que?, que esta semana seguramente haremos pasta en casa y te copiaré esa receta.

    Ah, el colesterol y resto de indicadores, afortunadamente estan de lujo. Gracias.

     

    Deseando estoy de ver esa sopa de @subzero; mi hija estuvo 2 años estudiando en Alemania, ademas cerca de por donde tu estas, y cuando ibamos a verla alguna vez comiamos esa rica sopa.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 17 February 2014 a las 18:19

    Ayer domingo comiamos en casa de mis suegros (Amparo con 81 años y Pepe de 89) y le pedimos una cosa facil y sencilla, para no complicarla mucho, aunque ella cocina estupendamente y está mas agil que yo y es capaz de preparar cualquier plato. Nos preparó unas riquisimas patatas fritas con huevo y jamon, muy sencillo de hacer si, pero hay que saber darle ese punto al frito de la patata y, sobre todo, al huevo; le salio el exquisito plato que os pongo a continuacion.

     

    Adelante amigos, recordemos platos que nos gusten y, a ser posible, sus recetas.

    post-86-0-81763300-1392657523_thumb.jpg

    post-86-0-34290900-1392657537_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 17 February 2014 a las 18:56

    Mu ricos los sencillos huevos fritos con patatitas y jamón... a mi me privan.

    Yo los hago también con bacon y/o con chistorrita navarra... ok Estos son del otro día...

    post-3360-0-80922500-1392660282_thumb.jp

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 17 February 2014 a las 18:59

    Pues nada, que no decaiga.

    Hoy he hecho una paellita sencilla solo con gambitas, calamares y mejillones, todo limpio sin nada especial, sin decoración ni nada, pero estaba de rechupete. Si... se llama arroz senyoret... por la zona de Levante. Es para meterte todo con tenedor solo..

    Ahí va...

    Miniaturas Adjuntas
    • post-3360-0-16570300-1392659461_thumb.jp
    •  

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 February 2014 a las 5:52

    Visitar este hilo según a que horas del día no es nada recomendable jajaja

    Esta tarde me voy a preparar una sopa húngara muy típica en Alemania, la Gülash suppe. Cuando la termine saco unas fotos para aportar mi parte al hilo jeje

    que razón tienes macho!!! Joee que hambre me acaba de entrá en directo a las cinco y media la mañana en el curro

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 February 2014 a las 5:59

    Pues ahí voy yo con mi última azaña (vamos un brico pero en la cocina) jejeje de hace poquito...

    Tenia una pechuga de pollo y refrito y me dije.... Voy a mezclarlo todo a ver que pasa.. Y salió una paella de escandalo... Vamos hasta la parienta sorprendida, no os digo yo..

    Ingredientes: no pregunteis porque me salió de chorra :P

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    post-4727-1392699508,38_thumb.jpg

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 18 February 2014 a las 9:46

    a mi me gusta cocinar, pero nunca me ha dado por sacarle fotos a mis platos, pero viendo este hilo he cambiado de opinión, así que espero acordarme para la próxima y poner aqui las fotos.

     

    Voy a buscar por el movil a ver si encuentro alguna...

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 18 February 2014 a las 9:55

    Justo he encontrado unas fotos de la primera vez que mi chica y yo nos pusimos a preparar sushi, nos dio por preparalo para la cena de nochevieja, estabamos hartos de comer siempre las mismas cosas en fin de año y nos tiramos a la piscina con esto.
    no se en que orden apareceran, pero pongo una foto con 4 platos, donde 2 son mios y los otros de mi chica. Con un poco de vista se puede saber cuales son los de cada uno..y no digo mas..jejej
    en la otra se ven mas de cerca.

    post-6038-0-54030200-1392713674_thumb.jppost-6038-0-39503900-1392713730_thumb.jp

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.