Entra

¿cual Es Vuestro Mejor Juego De Android/ios?

Iniciado por bimbo, 12 February 2014 a las 22:17

25 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 12 February 2014 a las 22:17

Abro este hilo para que podamos poner el juego favorito al que estáis jugando y el que más os gusta ... yo os dejo el mio ... sin duda el GTA San Andreas... y además este lo pague 😃

 

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 February 2014 a las 10:06

    Joe no tenía ni idea de que existiera el San Andreas para movil! Lo estoy viendo y es igual que la versión de ordenador, me parece increible. Yo llegue a tener instalado el GTA movil que sacaron antes, que estaba bien pero bueno no lo jugue ni una hora porque no se manejaba muy bien.

     

    Bueno pues os pongo el mio, el juego que más me vicia ahora y el único que juego el Plants vs Zombies 2, para mi adictivo como el que más, el 1 que lo tuve instalado en el portatil lo tuve que quitar porque me tiraba horas jugando y parecía que habían pasado 15 minutos. Lo peor de todo no es el juego en si que está muy bien, sino cuando te lo acabas que ya tienes la opción de jugar en oleadas, que no es mas que un nivel tras otro en el que cada vez hay más zombies y te picas hasta ver cuanto tiempo aguantas hasta morir.

     

    Yo también os dejo un video pero si acabáis instalando no digáis que no os advertí:

     

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 13 February 2014 a las 12:56

    el san andreas en ese tipo de juegos para mí es el mejor, en su día jugue a toda la saga de GTA y expectacular....

     

    Sobre el plantas%zombis de @subzero prefiero no mencionar nada ya que lo desconozco, cada uno que se vicie con lo que le de la gana....  jeje

     

    ahora desde el movil estoy jugando a los FF y son la ostia!! despues de haberlos jugado en sus respectivas consolas poder jugarlos de nuevo en el movil mientras mierda  no tiene precio..jejej

    voy a ver si soy capaz de hacer una captura de pantalla desde el movil y os paso alguna fotillo

    Saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 February 2014 a las 13:09

    ahora desde el movil estoy jugando a los FF y son la ostia!! despues de haberlos jugado en sus respectivas consolas poder jugarlos de nuevo en el movil mientras mierda no tiene precio..jejej

    Mira que yo no me atreví a decirlo pero efectivamente así es jajaja Y creo que la gran mayoría de gente lo hace igual

    He de decir que pese a lo famosos que fueron, jamás jugue a ningun final fantasy, ni al tan conocido FF VII de PSX. Tampoco tenía ni idea que lo hubiera para movil!

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 13 February 2014 a las 14:39

    Son juegos muy largos y complejos de pasar. Duran muchas horas y sin una buena guia te vuelves loco por que no sabes ni donde tienes que ir.

    Y...me voy a jugar un rato..jeje

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 February 2014 a las 22:53

    pues yo ando con ganas de comprarme el Worms 2: Armageddon...es un juego de guerra entre gusanos (por si alguien no lo conoce)...pero me da cosa eso de pagar aplicaciones en la play store...

     

    Y eso? No te da confianza meter la tarjeta? Yo ya he comprado con ella y es igual que comprar en cualquier otra web

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 14 February 2014 a las 11:14

    yo compro en el play store y sin problemas ninguno, como ya te han dicho es igual que pagar en cualquier sitio, da igual que sea web o establecimiento, si quieren quedarse con los datos de la tarjeta o hacerte una copia les da igual por donde pagues

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 14 February 2014 a las 14:12

    yo la verdad, que no se por que, pero solo compro en la app store de apple, como que me fio más... no se ...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 February 2014 a las 15:28

    Bueno no desviemos el tema, que acabamos hablando de cualquier cosa menos del asunto del hilo jaja Venga alguín más que diga juegos que le vicien, no me creo que solo hayan salido 3!

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 16 February 2014 a las 18:53

    Ese es de encestar, no?

    Y el tuyo @bimbo, es parecido a uno que me vicie hace tiempo, el ancient empires.

    Uno de manager.

    post-6038-0-05846700-1392573401_thumb.pn

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 16 February 2014 a las 20:15

    si, no es gran cosa pero te entretiene un rato...

    si al final las cosas mas sencillas son las que más entretienen

    saludos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.