Entra

Nuevos Perfiles En Mofler!

Iniciado por subzero, 10 February 2014 a las 22:29

32 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 10 February 2014 a las 22:29

Con un poco de retraso pero ya están listos los nuevos perfiles! Al final ha llevado bastante más tiempo del que pensaba pero creo que el resultado no está mal.
 
Con los nuevos perfiles he intentado darle un aspecto más moderno y más tipo red social que foro. De esa manera hemos pasado de un perfil bastante soso y exclusivamente en texto a uno mucho más visual en el que podéis incluso subir vuestras propias imágenes. A continuación podéis ver como ejemplo la diferencia entre mi perfil anterior y el nuevo:
 
post-4-0-72307700-1392065139_thumb.jpg post-4-0-46261600-1392064564_thumb.jpg
 
Lo tenéis aquí: https://mofler.com/u/subzero/
 
¿Que hay exactamente de nuevo?

  • Imágenes. Seguramente lo que más llama la atención. Al igual que en Facebook ahora tenemos una foto de perfil y otra de portada. A mayores también podéis añadir una  pequeña galería de imágenes para vuestro coche principal.
  • Descripcion personal. Más campos para rellenar, en caso que lo queráis, sobre vosotros mismos. Lugar de nacimiento, trabajo, idiomas, aficiones... Y todo ello se presenta en el perfil mediante una descripción automática que se modifica en función de que campos están rellenos.
  • Descripción de tu coche. También veréis que hay varios campos nuevos dedicados  a vuestro coche, como el motor que lleva, combustible, extras, modificaciones etc De esa manera cuando entrás en el perfil de un compañero sabés que coche tiene con todo detalle, y no solo eso, si el usuario ha creado un hilo de imágenes en el foro desde su perfil podréis acceder a el rapidamente.
  • Otros vehículos. 2 nuevos espacios dedicados a otros vehículos que tengáis y que queráis mostrar, con fotografía, descripción y enlace al hilo del foro.
  • Aportaciones al foro. Otra manera de acceder rapidamente al hilo de presentación del usuario, así como a sus bricos o a otros hilos que el quiera destacar.
  • Información de contacto. Hemos añadido nuevos campos más actuales que los que traía el foro por defecto. Ahora si lo deseáis podéis incluir enlaces a vuestro Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ o Whatsapp. Como la información de contacto es sensible para muchos (al menos para mi), hemos incluido la opción de permitir al usuario elegir si esta información la pueden ver todos los usuarios de Mofler o solo sus amigos.

Y bueno a groso modo esto es todo, hay más cosas que tenemos en mente para los perfiles pero saldrán más adelante, tenemos que avanzar con el resto del proyecto y no estancarnos con esto. Esperamos que os guste y que os sea útil, y sobre todo que lo uséis.
 
Y por último quiero dar las gracias a todos los usuarios que sin pensarlo se pusieron a actualizar su perfil estos días cuando se lo pedí para poder hacer esta presentación con unos cuantos ejemplos. Los tenéis a continuación (haced clic en su nombre para ver su perfil):
 
@bimbo, @jose308cc, @jhebo, @katano, @FPI, @Frost, @NaNDo, @mario1986, @20vt, @Minguito CC, @JuankiSt, @Dalaran, @Crisipo, @davids, @hugolainch, @sergi-gim, @fadno, @Dany_rs, @Craftypinguin, @andressete, @rekaldeberri (espero no olvidarme a ninguno muro )

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 10 February 2014 a las 22:33

    Perfecto..... A quedado genial

    Enviado desde el Caribe

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 February 2014 a las 22:47

    @subzero me gusta tu 2° descapotable y la descripción.

    Vamos camino de ser un referente en foros de motor.., al tiempo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 February 2014 a las 22:49

    Han quedado mu bonitos!

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 10 February 2014 a las 22:56

    Quedan geniales!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 February 2014 a las 23:45

    Gracias @katano, pero esta vez es 100 % merito del artista @subzero, a veces discuto con el , pero en el fondo lo quiero mucho ... 😃 jajaj y es un crack

     

     

    Si señor me gusta mucho!!

    Felicidades por todo el curro @subzero y @bimbo

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 February 2014 a las 23:46

    @FPI Ojola .. ojala ... nuestro máximo objetivo siempre ha sido ser eso .. un referente del mundo del motor y formar una gran comunidad 😃

     

    @subzero me gusta tu 2° descapotable y la descripción.

    Vamos camino de ser un referente en foros de motor.., al tiempo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 February 2014 a las 23:49

    @bimbo pues creo que estáis (estamos) por el buen camino... y de eso entiendo un poco!

    Cuestión de tiempo y paciencia

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 11 February 2014 a las 0:13

    Estamos, estamos ... siempre hemos dicho .. esto es una gran familia ... y estamos todos en el barco 😃 ... Gracia por las palabras

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 11 February 2014 a las 2:39

    Si señor! Queda de lujo el nuevo perfil,buen trabajo y que se vaya animando el personal.

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 February 2014 a las 8:53

    está quedando con una imagen como bien ha indicado Subzero, como red social en lugar de sólo texto, está quedando bien guapo, menuda currada que te has tenido que meter Subzero

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 11 February 2014 a las 9:39

    Un placer colaborar contigo siempre  ok

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 11 February 2014 a las 9:49

    Buen trabajo @subzero   ahora a esperar que la gente vaya completando su perfil ok

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 11 February 2014 a las 10:14

    De verdad que no es por pelotear, pero no hay otro foro de coches con la calidad como la que ha quedado (y mas que va a quedar) este.

     

    Muchas gracias a todos los que han puesto su empeño y tiempos extra para dejarlo como está, aunque hay algún detallín que hay que corregir todavía. Pero lo que queda es "pecata minuta" y casi ni se nota.

     

    Perdona Subzero por mis "pelmadas" para que se fuera ajustando esto, pero es que en el fondo, soy un poco plasta...

     

    de nuevo GRACIAS y a seguir.

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 11 February 2014 a las 10:31

    Ha quedado muy bien la nueva sección de perfiles. Mi enhorabuena Subzero

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 11 February 2014 a las 11:10

    Me gusta!!! Le aporta un toque mas llamativo a los perfiles, por no hablar de toda la información que tiene cabida en el y de manera ordenada y cómoda.

    Gracias y a seguir asi, que el "foro" esta quedando muy bien

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 February 2014 a las 16:03

    Muchas gracias, da gusto ver que os ha gustado 😃

     

    Me hubiera molado meter más cosas pero como dije no quiero atascarme tanto tiempo con esto y hay que seguir para adelante con el resto de cosas, más ahora que hemos cogido carrerilla jajaj

     

    Una de esas cosas que me hubiera gustado hacer es meter la pestaña del perfil "Mi muro" abajo de la portada del perfil, para que la gente pudiera dejar comentarios a  sus compañeros directamente en el perfil (como hace Facebook vamos). Pero dejaré esto para más adelante porque se ve complicado. De todas maneras, para los que no os habéis dado cuenta, podéis entrar en la pestaña "Mi muro" de cualquier compañero y dejarle ahí un mensaje que el mismo verá y el resto de usuarios, como cuando dejas en Facebook un mensaje en el muro de un amigo.

     

    Aún así, cualquier cosa que veáis, fallos o algo que penséis que se puede mejorar decidlo sin cortaros en este mismo hilo, y así poco a poco vamos dejando perfectos los perfiles.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 11 February 2014 a las 19:10

    muy wapo como queda ......ahora haver si todos aportan su granito de arena y actualizan su perfil ,,,,,enhorabuena subzero

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 11 February 2014 a las 19:11

    Pregunta tonta del día:

     

    ¿Como se crea una galería del coche?

    Perdón por mi ignorancia, creía que la galería eran las fotos que aparecen debajo de la foto principal, pero debe ser otra cosa ¿no?

    muro 

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.