Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor Lluvia No Funciona

Iniciado por Nazareno, 09 February 2014 a las 19:49

12 post en este tema

Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

Publicado 09 February 2014 a las 19:49

Hola a todos, os explico el problema. En modo automatico, con el sensor,no funcionan los limpias, solo si quito la carcasa y toco los cables que van al sensor. Al momento deja de funcionar. Parece un mal contacto. He leido por ahi que hay mas de un coche al que le pasa esto, pero no se concluye nada. Alguien ha solucionado ese problema? De todas formas el.viernes los llevo al taller. Gracias!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 February 2014 a las 13:15

    por lo que pones, pues sí, tiene pinta de un mal contacto, pero esto es algo que no es muy común en los exeos, esto es algo que no se da ni en el 0,5% de todos los que estamos en el foro

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 February 2014 a las 22:09

    Olvide una cosa importante, la luna delantera de

    mi exeo fue cambiada.

     

     

    Compi que te lo revisen en el taller porque es un falso contacto seguro y mas aun si te han cambiado la luna delantera  ...mucha casualidad

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 11 February 2014 a las 22:52

    a mi me pasa idem de idem al cambiar la luna

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 12 February 2014 a las 14:16

    ¿Quereis ver algo gracioso amigos?

     

    Con el contacto puesto,poneros fuera del coche y con el sensor de lluvia activado darle con la yema del dedo unos toques con energia(En el cristal delantero) al sensor de luces/lluvia.Haber que pasa y me lo contais por aquí.Un saludo.

     

    PD: A los que no os pasa nada con el sensor hacerlo tambien ok.Ya me contais.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 16 February 2014 a las 17:56

    Seguro fue al poner la luna nueva tengo un amigo ke trabaja en un taller de lunas y le paso con un golf se lo dejo mal puesto y despues no funcionaba asi ke desmontar y ver ke pasa de todas formas el de golf V cuando se saca hay ke tener cuidado ke se jode muy facilmente si

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 February 2014 a las 18:18

    me alegro que te lo solucionaran

    Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

    Publicado 01 April 2014 a las 7:24

    Buenos dias. Vuelvo a tener problemas.con el sensor de lluvia. Funciona pero cuando le cae una cortina de lluvia,le subi la sensibilidad con el cable. Bueno le puse al 85% no se si asi debe tener mas o menos sensibilidad. El caso es q no se activa hasta que chorrea agua por el sensor. Asi que no merece la pena ponerlo en automatico. Mañana va al taller para cambio de aceite, se lo comentare al mecanico. A alguien le pasa algo similar? ¿ se podria regular la velocidad de los limpias con el.cable? porque para mi gusto en la velocidad lenta van demasiado rapidos, y si llueve poco limpian sobre seco.

    muchas gracias!!

    se me olvidaba, en el taller cuando lo probaron delante mia, lo hicieron con una manguera, asi funciona sin problemas. El problema esta en que no detecta cuando esta lleno de gotas.

    No tiene coche | Guipúzcoa | 1

    Publicado 21 April 2014 a las 11:14
    Volete vedere qualcosa di amici divertenti? 
     
    Con l'accensione, si mette fuori dalla macchina e il sensore pioggia lo attivato con un tocco delle dita con energia (nel vetro anteriore) il sensore di luce / lluvia.Haber e mi passa davanti aquí.Un contais Saluti. 
     
    PS: Quelli che non passano tutto ciò che fate con il sensore anche ok.Ya me contais.

    Suona piuttosto interessante e ci tornerò sicuramente provare .. Può condividere la mia macchina ed esperienza sensore pioggia presto ..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.