Entra

Como Rootear En Android

Iniciado por JuankiSt, 31 January 2014 a las 10:04

28 post en este tema

Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

Publicado 31 January 2014 a las 10:04

Por cierto un día teníamos que abrir un hilo para ver si alguien explicaba de manera sencilla como rootear un movil que es algo que tengo curiosidad a la par que miedo por dejarlo inservible jejej

 

Estoy contigo @subzero, que alguien que controle todo el proceso se anime con ello lo comparta, el galaxy 1 que tube me lo rootearon y cambió de la noche al día, con las mismas aplicaciones que tenía antes incluso con alguna más con el paso del tiempo el movil nunca se colgaba ni reiniciaba, la bateria duraba como el doble que antes ( duraba una  mierda ) ya que podías controlar absolutamente todos las parametros para que gastara menos. Pero sobretodo iba mucho mas fluido.

Saludos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 31 January 2014 a las 10:07

    Es que yo nunca lo he hecho y soy un poco cagado, que he leido que si lo haces mal te puedes quedar sin movil y no estoy yo ahora para gastar más dinero en moviles. Pero si me molaría hacerlo sabiendo que no la voy a fastidiar, pero cada vez que busco información es como entrar en un mundo nuevo del que no tengo ni idea y acabo pasando

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 31 January 2014 a las 10:26

    jajaja, es lo mismo que me pasa a mí, y es cierto, si lo haces mal te quedas sin movil,por esto es importante que te lo haga alguien que entienda y no sea su primera vez. 

    Al parecer en primer lugar hay que realizar una copia de seguridad de todo lo que queramos conservar del movil, y despues con unas determinadas aplicaciones se "libera" de aquellas modificaciones realizadas tanto por las compañias telefónicas como por las propias marcas y quedarse el terminal como recien salido de fábrica o arrgo así que tampoco es que entienda muy bien lo que hacen, me he leido infinidad de foros donde se trata este tema pero hacerlo uno mismo es otro mundo.

    Saludos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 02 February 2014 a las 18:29

    Por cierto un día teníamos que abrir un hilo para ver si alguien explicaba de manera sencilla como rootear un movil que es algo que tengo curiosidad a la par que miedo por dejarlo inservible jejej

     

    Que alguin lo haga por favor .. jajaj hay mucha gente por aquí necesitada de algo así 😃

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 February 2014 a las 11:16

    Pues por mi parte un note 2 y asi quitarle todos esos programas que trae por defecto que no quiero para nada y dejarlo solo con lo que yo quiera

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 February 2014 a las 14:13

    Gracias tio, le echare un ojo el finde y veo a ver si me animo, porque si me apetece dejarlo limpio de programas basura y tonterías, un poco como hice con el mac hac un par de meses que lo formatee. Version y modelo? la version de android es la 4.3, el modelo el GT-N7100

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 February 2014 a las 15:46

    Bimbo yo tengo el s2 y lo llevo rooteado con la rom slimbean que va muy bien version de android 4.3.1 si necesitas algun dato aqui estamos

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 06 February 2014 a las 16:15

    y una duda, si se le hace root se queda libre el movil? o habría que hacerle alguna cosa más?

    Saludos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 February 2014 a las 16:19

    Juanki yo una vez que lo hice root con una simple aplicacion lo liberé. Pero era obligatorio tenerlo rooteado para usarla.

    Respecto al 1 y 3 ni idea, yo me informe del 2 jajaj

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 February 2014 a las 16:25

    Queda libre @JuankiSt es como si lo formatearas pero sin dejar absolutamente nada oculto en el movil como pasa cuando lo formateas sin hacerle root. Una vez este rooteado puedes hacer con el lo que quieras

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 06 February 2014 a las 22:13

    Grande 😃 @mario1986

     

    te sirvio el video @bimbo???

     

    @JuankiSt no se si se quedara muerto o no, pero una de las veces que rootee mi tablet instale una rom que estaba defectuosa y se quedo a medias, entre en modo recocery y lo pude solucionar...supongo que todo ira en funcion de lo que quieras poner en el movil y lo que cacharrees con el...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.