Entra

La Policía Podría Parar Tu Coche A Distancia

Iniciado por bimbo, 04 February 2014 a las 14:32

5 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 04 February 2014 a las 14:32

Os pongo una noticia que me ha impactado enormemente .... me quedo a cuadros .... Os imaginais que alguien le de al boton de "Apagar todos"  muro 

 

¿Qué os parece?

 

La UE podría estar trabajando en un sistema que permita a la Policía parar tu coche a distancia. El sistema, desarrollado por la Red Europea de Servicios de Tecnología para la Aplicación de la Ley (Enlets), podría incluir también una mejora del reconocimiento de señales e intercambio de información.

Leer más:  La Policía podría parar tu coche a distancia

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 04 February 2014 a las 18:26

    Esto parece de dudosa legalidad no os parece?, y si lo sacasen no hay problema, ya averiguarían donde está el cacharro para quitarlo o hackearlo.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 04 February 2014 a las 19:20

    A mi todo esto me da muy mala espina .... Un tío desde un pc puebe parar tu coche ... Miedo me da

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 February 2014 a las 10:29

    "Parar coche en mitad de cruce gordo" Vamos que si da miedo...

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 14 February 2014 a las 14:24

    bueno .. hay que pensar lo que hace el ejerctio con los dronnes ...  madre mia que miedo me da todo esto

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.