Entra

¡nuevo Chat En Mofler!

Iniciado por subzero, 01 February 2014 a las 4:16

16 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 01 February 2014 a las 4:16

Seguro que la mitad de vosotros ya os lo imaginabais, efectivamente la sorpresa que teníamos era el famoso chat. Se que ha costado pero al final lo tenemos, con el foro nuevo la instalación de un chat es mucho más sencilla que con el anterior, así que un mes después de estrenar foro estrenamos chat.

Para poder usarlo tenéis que estar logeados en el foro con vuestro nombre de usuario y el aspecto, como podéis ver, es muy parecido al chat de Facebook, es decir siempre esta visible en el pie de cualquier página de Mofler y sus clubs. Estuvimos buscando mucho y este fue el mejor que encontramos, de hecho cuesta casi lo mismo el chat que el foro nuevo.

post-4-0-74480600-1391224527_thumb.png

El chat funciona como una sala grande donde hablar todos con todos pero también permite conversaciones privadas de un usuario con otro. En principio tenemos la sala de Mofler donde podéis escribir a todos los usuarios que esten conectados al foro, y si fuera necesario crearíamos salas divididas en clubs por ejemplo.

Lo mejor que tiene el chat que hemos elegido es que para los que os conectáis al foro desde el movil también podéis hacer uso del chat con su versión movil. Si ponéis vuestro navegador del movil en pantalla completa queda así:
 

post-4-0-08358400-1391224479_thumb.jpg

 

Bueno pues yo me voy para la cama, mañana chateamos un rato para ver que tal va que yo tampoco es que lo haya podido probar mucho. Espero que os guste, con esto tenemos una herramienta más para usar Mofler de una manera diferente, pero tampoco esperéis que esto vaya a ser un sustituto del whatsapp o algo así porque obviamente es mucho más limitado. Pero para poder hablar al momento con cualquier usuario del foro creo que puede funcionar muy bien

 

Cualquier duda que tengáis escribidla en este hilo y lo miramos mañana victoria

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 01 February 2014 a las 6:27

    Muy bien enhorabuena

    ----Davesaw ----

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 February 2014 a las 8:10

    Muy bien, una vieja solicitud por parte de algunos... y promesa por parte de otros.., atendida.

    Hoy 1 de Febrero llegaron los Reyes.
    Fecha histórica para Mofler.

    Hay que probarlo.

    Gracias @subzero

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 February 2014 a las 9:28

    Biennn!! Modo maruja ON

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 February 2014 a las 11:01

    Bien, ya lo he estrenado ok

    me gusta

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 February 2014 a las 17:12

    Hasta que se arreglen los problemas del servidor he quitado el chat, no vaya a ser que tenga algo que ver con que el foro vaya lento. A ver si lo arreglan ya de una vez y perdonad por los problemas que esta dando el servidor

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 01 February 2014 a las 22:35

    Anda... esta es la sorpresa y yo preguntando en otro hilo estoy  muro

    Vamos avanzando sí señor. Esto promete victoria

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 02 February 2014 a las 13:38

    Ya tenemos el chat funcionando de nuevo, más bien funcionando por primera vez jeje

     

    Ya se arreglaron todos los problemas con el servidor y llevamos 2 horas usando el chat, en principio todo va bien y sin retrasos así que animos a probarlo que está muy chulo.

     

    Por cierto acordaros del botón que hay abajo del todo a la derecha "Salas de chat" donde está la sala general para poder hablar todos con todos, que mucha gente seguro que no la está viendo.

    Seat exeo | Valencia | 23

    Publicado 02 February 2014 a las 14:16

    Genial!! Vamos a probarlo

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 02 February 2014 a las 17:03

    Muchas gracias @subzero ya lo estuve probando desde el movil y esta muy bien, esperemos no ralentice mas el foro y podamos hacer uso de el de continuo.

    Saludos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 02 February 2014 a las 18:27

    a ver si funciona todo bien y podemos hacer que mucha gente se conecte y hable por el chat

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 February 2014 a las 19:56

    Visto y probado alegria  alegria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 February 2014 a las 9:24

    Bueno ya hemos tenido unos días para probarlo y en mi opinión funciona bien, no le veo retardos ni nada parecido que dificulte el poder hablar y por las estdísticas de uso veo que os está gustando. A mi personalmente me mola pero es peligroso tenerlo abierto en la oficina jajaj

     

    Os quería comentar que la mayoría no os habéis dado cuenta que existe una sala de chat en la que podéis hablar todos con todos, la tenéis abajo del todo a la derecha. Pero el caso es que para que recibáis los mensajes debéis estar dentro de ella claro.

     

    A la par que estoy escribiendo creo que es mejor que haga un post en condiciones explicando todo el funcionamiento del chat y luego puedo incluso poner en la barra del chat un enlace a ese post de ayuda y así tenerlo todo más claro que ir soltandolo poco a poco por aquí, voy a apuntarmelo en la lista de pendientes jeje

     

    Otra cosa que os quiero comentar es que hay un par de fallos que hemos detectado desde que instalamos el chat y que tengo que arreglar, pero os los comento para que no penséis que estáis haciendo algo mal:

    • El primero es que si intentas subir varias fotos solo se carga la primera y el resto se queda en espera.Para subir varias fotos hay que hacerlo una a una, no varias de golpe.
    • El segundo es que si intentas pegar un texto en la zona de escribir un mensaje dando clic derecho en el ratón, la opción "pegar" no aparece. Para pegar un texto hay que pulsar "Control+V" (Gracias a @Josemyung )

    Os lo pongo aquí para que lo sepáis y hasta que lo arregle, que espero mañana tenerlo listo, tengáis una alternativa para poder subir fotos y pegar textos.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 04 February 2014 a las 11:36

    @subzero tú mismo preguntas y te contestas..jejje...claro hazlo como mejor te venga, lo del enlace estaría bien, en plan instrucciones de uso.

     

    Y sí en el curro da un poco de apuro, la ventana del chat general es bastante grande y se ve a distancia, pero como todo, mientras se haga un uso responsble y no estes todo el día chateando no tiene porque pasar nada.

     

    Saludos y no veo mucha gente en el chat general

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 February 2014 a las 14:05

    Pues hoy el chat nos ha tirado el servidor un par de veces... Esta vez si que confirmado que ha sido cosa del chat. Para evitar que sobrecargue mucho el servidor he puesto que solo los usuarios con más de 10 mensajes escritos en el foro puedan usarlo, a ver si con esto se arregla.

     

    Respecto a los problemas para subir varias imagenes y lo de pegar textos ya está solucionado y vuelve a funcionar con normalidad.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.