bimbo

Calendario Mofler 2014 Y 2015

10 posts en este tema

Tal y como estamos haciendo en algunos clubs ... queremos planificar un calendario para el 2014 y el 2015.

El calendario costara de una mezcla de 2 tipos de fotos:

1º fotos Oficiales: será una selección de las mejores fotos oficiales de coches, F1, motogp, camiones etc...

2º fotos de usuarios: Utilizaremos este hilo para que subáis las fotos tanto de vuestros coches como de las kedadas o cosas interesantes referentes a mofler.com, en este caso se hará mención al usuario en el mes en el que aparezca.

Los criterios de selección serán : numero de me gusta en el comentario y que la imagen guste a la comunidad

Hay que tener en cuenta que solo podrán salir las imágenes que cumplan los siguientes requisitos: 

• Que no aparezca la matricula de los coches de las imágenes (si alguien no sabe como quitarla no pasaría nada, la quitaríamos nosotros a la hora de editarlo)
  • Que no aparezcan caras de persona
  • Pueden ser imágenes naturales o tratadas con photoshop (para que sea justo para todo el mundo, parte de las imágenes del calendario serán naturales)

Haremos dos calendarios, uno de lo que queda del 2014 y ya con mas tiempo el completo del 2015.

A participarrrrr :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues quizás me anime a lavar el coche y hechar unas fotos... el pobre esta guarrisimo con las lluvias de estos días. ¿Hasta cuando tenemos para subir las fotos?

Compartir este post

Enlace al post

Calendario de 2015 @bimbo? en Enero de 2014? joe macho lo has cogido con ganas jajaj

Yo por la tarde subo una foto del mio que me hizo mi hermano y quedo muy guapa, si no entro en la selección 2014/1015 alomejor tengo suerte en la 2016ava edición jajaj

Compartir este post

Enlace al post

@subzero , ya me estas fallando ... y no vale de excusa que has estado todo el finde arreglando lo del server .. :P jajaja

Compartir este post

Enlace al post

No se yo ... A mi ese color no me gusta ... Jjaja .. Antes de que me quites el usuario ... Es bromas :9

Compartir este post

Enlace al post

Vamos chicos .... que viendo hilos antiguos hay un motón de imágenes muy buenas :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.