Entra

Cierre Temporal De Mofler Este Viernes Noche

Iniciado por subzero, 29 January 2014 a las 10:52

11 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 29 January 2014 a las 10:52

Debido a la instalación de un nuevo módulo, la noche del viernes 31 de Enero cerraremos la web durante un par de horas.

 

En principio valoré la opción de proceder a la instalación sin el cierre de la web pero para evitar problemas mayores creo que es mejor hacerlo con el foro cerrado. Si todo va bien en 2 horas volveremos a abrir. Disculpad las molestias.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 January 2014 a las 11:09

    Me lo apunto, que seguro que mas de uno me preguntara por que no puede entrar

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 29 January 2014 a las 14:21

    Intentaremos mantener algo de actividad en las redes sociales para ese cierre ... o sea que si no soy fan de la web en facebook ... a correr 😃  gorrilla

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 31 January 2014 a las 10:00

    Acordaros que esta noche Mofler y todos sus clubs no serán accesibles porque cerraremos la web para instalar la famosa "sorpresa" que os venimos anunciando durante este mes.

     

    El sabado por la mañana cuando os conecteis ya podréis verla, y como solemos hacer en estos casos, @bimbo os mantendrá informado sobre como va todo a través de nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/mofler

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 31 January 2014 a las 21:16

    Bueno las 3 horitas que llevamos caidos no ha tenido nada que ver con lo que os he estado anunciando, que supuestamente era para cerrar esta noche.

    Esto ha sido un fallo del servidor que afortunadamente no ha tenido nada que ver con los fallos que teníamos hace un mes, sino que me informo el servicio técnico que estaban haciendo mantenimiento en el servidor porque estaba habiendo un problema. Y con la tontería nos hemos tirado 3 horas.

    Ahora me da palo cerrar la web de nuevo en un par de horas después de esto...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 31 January 2014 a las 22:21

    Pues nada, me voy a cenar y en una hora cerramos esto. Nos vemos a la vuelta con una nueva sorpresa 😃

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 February 2014 a las 22:43

    Como ya viste es el chat, que de momento hemos tenido que quitar para ver si consigo aislar el problema de que el servidor vaya tan sumamente mal.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.