Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

¿alguien Que Practique Muay Thai Por Aquí?

4 posts en este tema

Pues eso, si alguno por aquí le mola el tema y entrena Muay thai, kick boxing, full contact o MMA?

Yo me apunte hace 5 meses y bueno ahí sigo, sobreviviendo entranamiento tras entrenamiento. Me ha enganchado bastante, siempre me gusto lo de dar patadas al aire pero hasta ahora no me había decidido a entrenar en condiciones y aquí estoy, en un gimnasio alemán, lleno de turcos, en donde no soy capaz ni de entender al profesor ni a los compañeros, así que basicamente me limito a imitar lo que hace el resto y evitar que me rompan algo en los turnos de combate. Vamos que recibo más golpes yo que los sacos jajaj Pero bueno no me rindo y sigo adelante con mi compañero de curro que es gallego y está tan perdido en los entrenamientos como yo, y ya sabéis, mal de muchos consuelo de tontos jajaa

Venga animaros a contar vuestras experiencias, que entre tantos que somos seguro que hay alguien que practique.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo practico en caso como autodefensa a la mala leche de mi mujer ... jaja .. no en serio ... yo practique judo y karate de pequeño ... y con 20 me dio también por el kick boxing .... hasta que me canse de recibir ... :(

Lo tuyo tiene merito .. jajaja 

Pues eso, si alguno por aquí le mola el tema y entrena Muay thai, kick boxing, full contact o MMA?

Yo me apunte hace 5 meses y bueno ahí sigo, sobreviviendo entranamiento tras entrenamiento. Me ha enganchado bastante, siempre me gusto lo de dar patadas al aire pero hasta ahora no me había decidido a entrenar en condiciones y aquí estoy, en un gimnasio alemán, lleno de turcos, en donde no soy capaz ni de entender al profesor ni a los compañeros, así que basicamente me limito a imitar lo que hace el resto y evitar que me rompan algo en los turnos de combate. Vamos que recibo más golpes yo que los sacos jajaj Pero bueno no me rindo y sigo adelante con mi compañero de curro que es gallego y está tan perdido en los entrenamientos como yo, y ya sabéis, mal de muchos consuelo de tontos jajaa

Venga animaros a contar vuestras experiencias, que entre tantos que somos seguro que hay alguien que practique.

Compartir este post

Enlace al post

Ja ja, Vaya dos, Subzero y Bimbo.

Pues yo, en serio, lo que estoy practicando y mucho últimamente es un deporte exótico que creo que se llama.... ¡¡¡SILLON BALL!!! y oye no se me da mal... lo que pasa es que me canso de tanto practicarlo... (que bueno)  (que bueno) y de vez en cuando me da por este otro... (conduciendo)  (conduciendo)

A bimbo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.