Entra

¿alguien Que Practique Muay Thai Por Aquí?

Iniciado por subzero, 24 January 2014 a las 12:39

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 24 January 2014 a las 12:39

Pues eso, si alguno por aquí le mola el tema y entrena Muay thai, kick boxing, full contact o MMA?

 

Yo me apunte hace 5 meses y bueno ahí sigo, sobreviviendo entranamiento tras entrenamiento. Me ha enganchado bastante, siempre me gusto lo de dar patadas al aire pero hasta ahora no me había decidido a entrenar en condiciones y aquí estoy, en un gimnasio alemán, lleno de turcos, en donde no soy capaz ni de entender al profesor ni a los compañeros, así que basicamente me limito a imitar lo que hace el resto y evitar que me rompan algo en los turnos de combate. Vamos que recibo más golpes yo que los sacos jajaj Pero bueno no me rindo y sigo adelante con mi compañero de curro que es gallego y está tan perdido en los entrenamientos como yo, y ya sabéis, mal de muchos consuelo de tontos jajaa

 

Venga animaros a contar vuestras experiencias, que entre tantos que somos seguro que hay alguien que practique.

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 24 January 2014 a las 14:13

    yo lo practico en caso como autodefensa a la mala leche de mi mujer ... jaja .. no en serio ... yo practique judo y karate de pequeño ... y con 20 me dio también por el kick boxing .... hasta que me canse de recibir ... 😞

     

    Lo tuyo tiene merito .. jajaja 

     

    Pues eso, si alguno por aquí le mola el tema y entrena Muay thai, kick boxing, full contact o MMA?

     

    Yo me apunte hace 5 meses y bueno ahí sigo, sobreviviendo entranamiento tras entrenamiento. Me ha enganchado bastante, siempre me gusto lo de dar patadas al aire pero hasta ahora no me había decidido a entrenar en condiciones y aquí estoy, en un gimnasio alemán, lleno de turcos, en donde no soy capaz ni de entender al profesor ni a los compañeros, así que basicamente me limito a imitar lo que hace el resto y evitar que me rompan algo en los turnos de combate. Vamos que recibo más golpes yo que los sacos jajaj Pero bueno no me rindo y sigo adelante con mi compañero de curro que es gallego y está tan perdido en los entrenamientos como yo, y ya sabéis, mal de muchos consuelo de tontos jajaa

     

    Venga animaros a contar vuestras experiencias, que entre tantos que somos seguro que hay alguien que practique.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 24 January 2014 a las 18:34

    Ja ja, Vaya dos, Subzero y Bimbo.

     

    Pues yo, en serio, lo que estoy practicando y mucho últimamente es un deporte exótico que creo que se llama.... ¡¡¡SILLON BALL!!! y oye no se me da mal... lo que pasa es que me canso de tanto practicarlo... que bueno  que bueno y de vez en cuando me da por este otro... conduciendo  conduciendo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.