Entra

Samsung O Apple ????.

Iniciado por bimbo, 23 January 2014 a las 20:23

90 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 23 January 2014 a las 20:23

Hola chicos quiero iniciar un tema que siempre genera polémica, Samsung o Apple ???

Yo tengo que decir que tengo un ipad y el galaxy s2 ( ya lo se ... Estoy desfasado) ... Y la verdad que me quedo con el ipad o algún día con el iPhone .... Más estabilidad y compras más seguras en el Apple store, por otro lado echo de menos el multitarea de Samsung ...

Que opináis ???

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 January 2014 a las 10:47

    Para ordenadores a día de hoy no me cambio a nada que no sea Mac, es una gozada como funcionan y la fluided y rapidez que tienen.

    Para moviles la verdad es que nunca he probado un Iphone, pero habiendo tenido antes un Samsung Note 1 y ahora un Note 2 ya ni me planteo cambiar a nada con menos pantalla.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 24 January 2014 a las 12:29

    bueno este es el eterno debate, prestaciones o diseño, android o apple...he trabajado con mac durante muchos años y no los quiero ni aunque me los regalen y no sabría daros un motivo claro, pero no me gustan. Y en tanto a los móviles pues un poco más de lo mismo,apple para otros, yo quiero un buen terminal,

    mi chica es informática y ha trabajado con muchos Iphone y samsungs, blackberry´s, etc... y despues de muchos años los iphone han desaparecido de su bolso....cuando la he preguntado por esto, su respuesta muy sencilla: " quiero un movil que sea estable, no se rompa y tenga un servicio técnico decente y un S.O. que se pueda modificar a gusto de cada uno"

     

    Mi experiencia con iphone es nula con lo cual no puedo decir nada más alla de lo que me cuentan, pero con android es una gozada la fluided y rapidez de este sistema operativo, y si le haceis un root ni os cuento como vuela eso...

    Saludos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 26 January 2014 a las 20:35

    pues yo la verdad que me encanta apple .. pero nunca he tenido ni un iphone ni un mac .. debe ser la tontería de la marca .. 😃

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 26 January 2014 a las 20:56

    pues yo la verdad que tengo de todo...apple, android...me gusta tener a mano todo jajajaja siempre que mi bolsillo lo permita claro esta...

     

    en el tema ordenador yo me quedo con el mac, estamos de acuerdo que hay muchas aplicaciones que mac no tiene y que si los tiene windows pero donde esté un mac que se quite lo demas. Yo tambien soy informatico y trabajo en el dia a dia con windows y cada vez le estoy cogiendo mas "asco". Todos los sistemas operativos que estan sacando ultimamente no me convencen. Y ya si hablamos del tema de virus...me quedo con mac a muerte (llevo 4 años con un mac en casa y jamas y repito jamas le he puesto un antivirus, intenta hacer esto con un windows y navega por internet dia tras dia...).

     

    en cuanto a moviles...todo depende del terminal que te compres, he tenido un htc wildfire que me duro un año...y lo mismo me esta pasando con un lg l7...sin embargo me compre un iphone 3gs que lleva mas de 3 años encendido todos los dias y que utilizo como reproductor y que me estoy planteando volver a utilizar porque parece que no se rompe. Tambien tengo que decir que con los android he cacharreado muchisimo y que no se si esa sera la opcion de que no me duren tanto...ahora ando inmerso en el desarrollo de aplicaciones android y estoy super contento con una galaxy tab 2 que me regalaron por mi cumpleaños el año que viene...

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 26 January 2014 a las 22:41

    Pues yo en el apartado ordenador, pc, a pesar de las cagadas del Windows, Apple es un timo, todo más caro y no tiene por que ser mejor, sólo diseño y nada más. En móviles todo menos Apple, en tabletas donde haya un iPad, que se quite lo demás. Y en mp3, también cualquiera menos Apple.

    Si, lo sé, no hay quien me entienda, no me entiendo ni yo!,, jejejeje. Tengo bastante manía a la manzanita, prefiero buscar el cacharro adecuado para mi sin mirar marcas. Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 January 2014 a las 3:01

    Pues yo lo siento, pero a mi dame un ordenador montado a piezas por mi con un windows 7 bien optimizado o win 8.1 sin la mierda del metro y el mac pa vosotros.

    En moviles, idem de lo mismo, dame el tope de gama de cualquier marca (samsung, lg, htc, xperia....) Con una buena rom y el iphone pa vosotros.

    No kiero na de la manzanita ni regalao.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 January 2014 a las 10:11

    ¿Tengo que empezar el mensaje escribiendo "Pues yo" como habeís hecho los últimos cuatro mensajes? jejjeje

     

    Pues yo supongo que al final todo se resumirá en para que utiliza cada uno el ordenador, mi uso está bastante definido:

     

    - Diseño web (programar y retoque de imágenes)

    - Ver películas on line

     

    No hay mucho más la verdad. Y lo que me encanta de mi mac es que me puedo centrar exclusivamente en programar sin ningún tipo de interrupciones, todo carga instantaneamente, el disco duro no se va relentizando a medida que lo llenamos, no hay que andar con rollos de mantenimiento como desfragmentar o limpiar el registro de windows para que siga funcionando bien, no necesito un antivirus en segundo plano relentizando aún más el ordenador, en 3 años una sola vez tuve que apagar a la fuerza el mac por quedarse colgado, una!

     

    Pulso el encendido, a los 17 segundos aparece el escritorio con todo el sistema cargado, pulso el icono programado que me abre el editor de código, el FTP, el servidor local y el firefox todo en 5 segundos, y en la otra pantalla cargo en safari una película en streaming. Y todo funciona rápido y como tiene que funcionar, así durante 3 años.

     

    Y algo que muy pocas veces se comenta cuando la gente se queja del precio, con sus 3 años el portatil todavía me aguanta 8 horas de viaje programando o 2 películas completas antes de acabarse la batería. Cuando lo compre aguantaba 11 horas programando antes de tener que enchufarlo. Mi primer Toshiba recien comprado aguantaba 3 horas (hace ya 8 años también hace tiempo) y a los 2 años la batería murio, y el Vaio de 1.500€ (más caro que el mac) que compre hace 5 años jamás paso de las 4 horas y a los 2 años la batería murió tambien. El Vaio de @bimbo tampoco tiene ya batería, el Asus de mi novia tampoco tiene batería, el Toshiba de mi hermano le dura 20 minutos, el HP de mi curro aguanta 2 horas (tiene un año) etc etc Yo sigo con 8 horas 3 años después

     

    Me costó 1.100€ el MAC por cierto

    Chevrolet orlando | Chile | 5

    Publicado 27 January 2014 a las 10:19

    Samsung es la cumbia, aunque en realidad tengo el s4 pa puro llevar la contraria, me caen mal los que usan iphone

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 29 January 2014 a las 13:06

    Yo uso el pc, para hacer algo de fotografía, y con un buen sé para aplicaciones y todo lo demás montado por mi, estoy encantado, Apple?, es lo mismo pero con otro diseño y otro s.o.. Pero bueno, para gusto los colores.

    Ah! Se me olvidaba, Pues yo...jejejejejejejej,va por ti, subzero!

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 29 January 2014 a las 13:30

    esta claro que cada uno va a tener su propia opinion y sus gustos...pero lo que comenta @subzero es verdad,  yo no he visto muchos ordenadores que no sean de Apple y que despues de años su bateria funcione ni la mitad de bien de lo que lo hacian cuando fueron comprados. Tengo un par de portatiles y la bateria esta de adorno en el maletin...y a mi novia le pasa lo mismo.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 29 January 2014 a las 14:30

    @mario1986 la verdad que ahi has tocado un tema super importante ... las baterías, de echo cada día es más importante, tengo un s2 y la bateria dura 6 horas ... y de los portátiles ... mas de lo mismo.

     

    En unos meses empezaran a llegar los relojes inteligentes y ganará el que más batería tenga ...

  • Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 29 January 2014 a las 16:03

    @mario1986 la verdad que ahi has tocado un tema super importante ... las baterías, de echo cada día es más importante, tengo un s2 y la bateria dura 6 horas ... y de los portátiles ... mas de lo mismo.

     

    En unos meses empezaran a llegar los relojes inteligentes y ganará el que más batería tenga ...

     

    mira que yo intento seguir todas las recomendaciones que se dicen (que si vas a estar con el ordenador durante mucho rato conectalo a luz sin bateria, que si cargar la bateria y utilizarla hasta que se quede seca...) pero como mi macbook ahora mismo no he visto ninguno ...

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 29 January 2014 a las 19:47

    Me acuerdo un portátil vaio que tenia que al año y medio , solo duraba 5 minutos con batería, creo que el tema de la duración esta siendo uno de los factores claves para que las tablets estén ganándole mucho terreno a los portátiles.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 29 January 2014 a las 20:55

    Para mi en móviles dame Nexus 5, que es el mejor móvil del mundo actualmente. y cuesta la mitad de un iPhone 5S que cuesta el doble y tiene una mini pantalla.

    Para tabletas la que más me gusta es el iPad Air que funciona a las mil maravillas con formato 4:3 que es ideal

    En ordenadores pues un iMac 27 si no fuese por el precio esta muy bien. En portátiles los Mac Book Pro también están muy bien, pero demasiado caros. Yo uso Ultrabook de Samsung serie 9 que esta muy bien por el precio.

    Depende que producto es mejor uno u otro.

    Hay que comprar lo que mejor funcione y nos venga bien, sin ser un Taliban de Android o un Fanboy de Apple.

    Saludos

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | 547

    Publicado 29 January 2014 a las 22:13

    Tiene un procesador Snapdragon 800 de 2,3 GHz x 4 núcleos, el mas rápido que hay acompañado de Android 4.2.2 nativo de Google sin basura de los fabricantes y va como un rayo, muy estable y se ve que te cagas y las fotos las saca muy bien gracias al estabilizador de imagen, trae botones de volumen y power de ceramica.

    No tiene rival

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | 547

    Publicado 30 January 2014 a las 5:59

    349€

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 30 January 2014 a las 11:04

    @bimbo si estás pensando en cambiarlo tira a por el Nexus 5 de cabeza, es una pasada de movil y sobre todo por el precio que tiene. Mi hermano tiene el Nexus anterior, también de LG, y en general está muy contento con el.

     

    Ya si te quieres dar un homenaje yo te recomendaría que te vayas a por el Note 3, pero ahí el precio no es tan asequible. Yo con el 2 estoy encantado y si no fuera porque me va perfecto (y porque mi bolsillo no da para más) mi siguiente movil sería este. El Nexus 5 no tiene rival en precio, pero es el Note 3 el que tiene la camara de 12 Mpx, la batería enorme, los 3Gb de Ram, el lapicero con todos los programas de acceso rápido...   Y lo mejor de todo, la pantalla que cuando te acostumbras a ella no quieres cambiar a nada más pequeño.

     

    Vamos hagas lo que hagas cambia ya el SII que cada vez que te llamo te estás cagando en el jejej

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.