Entra

El Peor Videojuego De La Historia

Iniciado por bimbo, 22 January 2014 a las 21:43

9 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 22 January 2014 a las 21:43

La verdad que siempre nos preguntamos por el mejor juego de la historia, la verdad que hay muchos nombres, gta 5, gt 6, mario 64, donkey kong, the last of us .. etc ... pero es difícil saber ¿cual es el peor videojuego de la historia?

Para mi el E.T de Atari ... solo 4 meses de desarrollo y millones en perdidas.... para vosotros cual es pero juego al que hayáis jugado?...

Más info de wikipedia:

E.T. the Extra-Terrestrial (también llamado simplemente E.T.) es un videojuego de aventura desarrollado y publicado por Atari, Inc. para su Atari 2600. Basado en la película del mismo nombre, fue diseñado por Howard Scott Warshaw que intentó hacer del juego una adaptación innovadora y Atari pensó que cosecharía numerosas ventas dada su conexión con la película, que era muy conocida por todo el mundo.

Las negociaciones para hacerse con los derechos del juego terminaron en julio de 1982, dando a Warshaw sólo cuatro semanas para desarrollar el juego a tiempo para la campaña de Navidad de 1982. El resultado fue uno de los peores juegos jamás lanzados -es habitual situarlo como el peor juego de la historia en la mayoría de listados de malos juegos- y es calificado como uno de los mayores fiascos comerciales de la historia de los videojuegos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 January 2014 a las 23:17

    Pues yo me quedo con Batman Forever que tenia un multijuegos de la game boy...te liabas a manporros con 3 malechores y al llegar al final del mundo no conseguia pasar...era despesperante jajajaja, aqui os dejo un pantallazo del videojuego:

     

    https://www.jensma.de/pirates/index.php?game=148

    Joe pinta bien el batman de la imagen si jajaja

    Lo del ET es mítico, son muchos los que dicen que fue el peor videojuego y el inicio de la saga de peliculas buenas - videojuegos malos.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 23 January 2014 a las 14:17

    Por cierto ... otro espectacular... Superman N64 otro de los juegos para quemar ... 

     

     

    Hay que tener en cuenta que lo que veis ahi es de la misma consolo que el Mario 64, o sea que no es problema de la potencia de la maquina.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 January 2014 a las 20:42

    Por cierto ... otro espectacular... Superman N64 otro de los juegos para quemar ...

    Hay que tener en cuenta que lo que veis ahi es de la misma consolo que el Mario 64, o sea que no es problema de la potencia de la maquina.

    aqui el problema eran las pocas neuronas vivas que tenia el equipo entero

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 January 2014 a las 9:12

    Todavía me acuerdo de ver el Superman de la N64 en la Hobby Consolas jajaj Menudo éxitazo de juego si señor

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 24 January 2014 a las 12:20

    compis si es que la nintendo 64 era una consola evolucionada para su época, los mas humildes nos apañabamos con la NES o PC que en esa época estaba el glorioso pc futbol, toda una leyenda de la simluación futbolística y que por supuesto eran mucho mejores los juegos en ordenador que las consolas...

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 26 January 2014 a las 20:45

    Ahi va otro ... este no tiene precio .. Acojonante el  minutos 1:50 ... todavía me me estoy riendo ...

     

    Debe ser como mínimo de los creadores de Superman 😃

     

     

    Wikipedia

    Según lo que se explica en la caja del juego, el simple objetivo del mismo es tomar el control de un camión y competir contra otros (controlados por la inteligencia artificial), transportando cargas ilegales y pasando por varios checkpoints hasta la meta evitando la persecución policial. El juego comienza con dos opciones de carrera. Una es la carrera personalizada (Custom Race) y la otra es la carrera aleatoria (Random Race). La carrera personalizada permite elegir entre cuatro camiones diferentes. El juego también cuenta con cinco pistas para competir.

    Sin embargo, desde el inicio de la carrera se puede observar que no existe ningún tipo de inteligencia artificial. Por lo tanto, ninguno de los camiones contra los que competimos es capaz de moverse y tampoco aparecen autos policiales. Por otra parte, solamente las primeras cuatro pistas son jugables: elegir la última congela definitivamente el juego.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 February 2014 a las 20:49

    Otro mas ... y este es buenísimo .. atentos al audio de lokendo .. jajajaj 

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.