Entra

Ranking Por Mensajes

Iniciado por subzero, 20 January 2014 a las 14:30

15 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 20 January 2014 a las 14:30

Solo como curiosidad porque este dato no es que sea muy relevante, aquí os dejo los diferentes "títulos" que los usuarios de Mofler recibimos dependiendo del número de mensajes que hayamos escrito:

 

post-4-0-78950100-1390224726_thumb.png

 

Este título se muestra en todo el foro justo encima de vuesta imagen personal (avatar). En el foro antiguo teníamos lo mismo pero con unos títulos diferentes que esta vez hemos cambiado por pilotos de diferentes campeonatos del mundo del motor. Estos son los títulos antiguos que a muchos os sonaran

 

post-4-0-15803600-1390224742_thumb.png

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 January 2014 a las 20:34

    Ya me fije y me resulto curioso, pensé que alguien actualizo mi estado

     

    Por cierto @subzero nadie me contesta que es eso de "0 puntos de advertencia" que pone bajo mi avatar y del nº de mensajes escritos 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 20 January 2014 a las 20:51

    Gran idea @subzero!

    @FPI lo de los puntos de advertencia se tienen cuando algunos de los administradores o los moderadores detectan algún comportamiento inapropiado y pueden darte puntos de advertencia hasta llegar al baneo si tuvieras mucho, creo que es algo así, si no seguro que subzero me corrige ... Jajaj 😃

    Espero que se entienda la explicación, que estoy espeso que es lunes.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 January 2014 a las 21:01

    @FPI , lo tienes en este hilo, Hilo del foro   silbar   silbar

     

     

     

    @jhebo debo de estar espeso como bimbo porque no se no encuentro la respuesta en donde me indicas, se mas preciso y  porfa porfa dime en que nº de respuesta esta 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 January 2014 a las 21:01

    Gran idea @subzero!

    @FPI lo de los puntos de advertencia se tienen cuando algunos de los administradores o los moderadores detectan algún comportamiento inapropiado y pueden darte puntos de advertencia hasta llegar al baneo si tuvieras mucho, creo que es algo así, si no seguro que subzero me corrige ... Jajaj 😃

    Espero que se entienda la explicación, que estoy espeso que es lunes.

     

     

    Una pregunta @bimbo solo por curiosidad  pensativo  como es que SOLO lo veo en mi  y no en los demás! sera porque estoy nominado?  

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 January 2014 a las 21:04

    @jhebo debo de estar espeso como bimbo porque no se no encuentro la respuesta en donde me indicas, se mas preciso y  porfa porfa dime en que nº de respuesta esta 

    51

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 January 2014 a las 21:14

    51

     

    Vale Gracias @jhebo te doy un "Me gusta!" por estar al quite de todo y ser un crack 

     

    Según la explicación de @subzero debo de haber ascendido a MODERADOR, porque lo de los puntos solo lo ven ellos (vosotros) y la persona advertida, pero  me sigue resultando curioso el porque a los demás no le pone como a mi "0 puntos", si puedo ver uno... podría ver todos  

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 January 2014 a las 21:21

    @FPI creo que lo explico claro @subzero.. cada usuario puede ver los suyos, y no los de los demas

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 20 January 2014 a las 22:00

    Hola @FPI, creo que es por que sólo los administradores pueden ver lo de los demás.

    Una pregunta @bimbo solo por curiosidad  pensativo  como es que SOLO lo veo en mi  y no en los demás! sera porque estoy nominado?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 January 2014 a las 22:20

    Valla mosqueo... y no seria mejor que ese dato lo verían todos como en e-bay por ejemplo.

    Me autorespondo.., se ve que no

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 January 2014 a las 23:43

    Este hilo ya no hay quien lo divida y lo ordene, menos de los títulos se habla de todo aquí jajaj. Mantengamos este hilo para hablar de los títulos de los usuarios y cualquie cosa relacionada con el foro y sugerencias usemos el otro tema por favor.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 21 January 2014 a las 13:59

    pues ya llevaba unos días mirando al exeo y diciendole: " tio conviertete en un DTM...pero naaaa" jejeje, muy graciosos los nombres, veo que habeis ampliado nombres/nº mensajes, me parece buena idea y graciosa.

     

    Saludos

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 21 January 2014 a las 14:00

    ahh no es un WTCC, vaya desilusión...jejej

     

    No estaría mal un exeo de competición..

     

    Saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 January 2014 a las 14:25

    @JuankiSt para el DTM todavía te quedan algo más de 400 mensajes, pero la administración no se responsabiliza si llegado a los 1.000 mensajes tu exeo no se convierte en un coche de competición jeje

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 21 January 2014 a las 16:08

    El foro ya es bueno pero si preparais los exeos para competición cada x mensajes seria la ostia. ..jejeje

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.