súbzero

Ranking Por Mensajes

16 posts en este tema

Solo como curiosidad porque este dato no es que sea muy relevante, aquí os dejo los diferentes "títulos" que los usuarios de Mofler recibimos dependiendo del número de mensajes que hayamos escrito:

post-4-0-78950100-1390224726_thumb.png

Este título se muestra en todo el foro justo encima de vuesta imagen personal (avatar). En el foro antiguo teníamos lo mismo pero con unos títulos diferentes que esta vez hemos cambiado por pilotos de diferentes campeonatos del mundo del motor. Estos son los títulos antiguos que a muchos os sonaran

post-4-0-15803600-1390224742_thumb.png

A bimbo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me fije y me resulto curioso, pensé que alguien actualizo mi estado

Por cierto @subzero nadie me contesta que es eso de "0 puntos de advertencia" que pone bajo mi avatar y del nº de mensajes escritos 

Compartir este post

Enlace al post

Gran idea @subzero!

@FPI lo de los puntos de advertencia se tienen cuando algunos de los administradores o los moderadores detectan algún comportamiento inapropiado y pueden darte puntos de advertencia hasta llegar al baneo si tuvieras mucho, creo que es algo así, si no seguro que subzero me corrige ... Jajaj :)

Espero que se entienda la explicación, que estoy espeso que es lunes.

Compartir este post

Enlace al post

@FPI , lo tienes en este hilo,    (silbar)   (silbar)

@jhebo debo de estar espeso como bimbo porque (no se) no encuentro la respuesta en donde me indicas, se mas preciso y  (porfa) porfa dime en que nº de respuesta esta 

Compartir este post

Enlace al post

Gran idea @subzero!

@FPI lo de los puntos de advertencia se tienen cuando algunos de los administradores o los moderadores detectan algún comportamiento inapropiado y pueden darte puntos de advertencia hasta llegar al baneo si tuvieras mucho, creo que es algo así, si no seguro que subzero me corrige ... Jajaj :)

Espero que se entienda la explicación, que estoy espeso que es lunes.

Una pregunta @bimbo solo por curiosidad  (pensativo)  como es que SOLO lo veo en mi  y no en los demás! sera porque estoy nominado?  
A bimbo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@jhebo debo de estar espeso como bimbo porque (no se) no encuentro la respuesta en donde me indicas, se mas preciso y  (porfa) porfa dime en que nº de respuesta esta 

51

Compartir este post

Enlace al post

51

Vale Gracias @jhebo te doy un "Me gusta!" por estar al quite de todo y ser un crack 

Según la explicación de @subzero debo de haber ascendido a MODERADOR, porque lo de los puntos solo lo ven ellos (vosotros) y la persona advertida, pero  me sigue resultando curioso el porque a los demás no le pone como a mi "0 puntos", si puedo ver uno... podría ver todos  

Compartir este post

Enlace al post

Hola @FPI, creo que es por que sólo los administradores pueden ver lo de los demás.

Una pregunta @bimbo solo por curiosidad  (pensativo)  como es que SOLO lo veo en mi  y no en los demás! sera porque estoy nominado?

Compartir este post

Enlace al post

Valla mosqueo... y no seria mejor que ese dato lo verían todos como en e-bay por ejemplo.

Me autorespondo.., se ve que no

Compartir este post

Enlace al post

Este hilo ya no hay quien lo divida y lo ordene, menos de los títulos se habla de todo aquí jajaj. Mantengamos este hilo para hablar de los títulos de los usuarios y cualquie cosa relacionada con el foro y sugerencias usemos el otro tema por favor.

Compartir este post

Enlace al post

pues ya llevaba unos días mirando al exeo y diciendole: " tio conviertete en un DTM...pero naaaa" jejeje, muy graciosos los nombres, veo que habeis ampliado nombres/nº mensajes, me parece buena idea y graciosa.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

ahh no es un WTCC, vaya desilusión...jejej

No estaría mal un exeo de competición..

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

@JuankiSt para el DTM todavía te quedan algo más de 400 mensajes, pero la administración no se responsabiliza si llegado a los 1.000 mensajes tu exeo no se convierte en un coche de competición jeje

Compartir este post

Enlace al post

El foro ya es bueno pero si preparais los exeos para competición cada x mensajes seria la ostia. ..jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.