Entra

Mi Colección De Consolas

Iniciado por bimbo, 18 January 2014 a las 16:38

21 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 18 January 2014 a las 16:38

Hola , os presento una de mis pasiones, las video consolas retro ... Y esta es mi colección .... Tengo con caja en instrucciones :

Master system

Game gear

Game boy

Game boy color

N64

Game & watch donkey king 3

Nes

Nintendo Ds

Psp Vita

Y va creciendo ... Por cierto ... Tengo el peor videojuego de la historia ... ET de Atari ...

Alguien más con este hobby ??

post-2-0-56915300-1390059509_thumb.jpg

  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 18 January 2014 a las 18:26

    Tan antiguas no,<br />Game boy color<br />Nintendo ds <br />Nintendo ds lite<br />Nintendo 3ds<br />Ps3<br />Ps4<br />Xbox360<br />Psp 1001<br />Wii <br />Wii u<br />No puedo hacerle nada soy un viciao y la mujer se mosquea jaja<br /><br />Enviado desde mi Note 2 mediante tapatalk 2<br /><br />

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 20 January 2014 a las 9:27

    Esos retrogamers ahi !!! menudos vicios me metia yo al Alex Kid ...  buen post 

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 January 2014 a las 11:36

    Esos retrogamers ahi !!! menudos vicios me metia yo al Alex Kid ...  buen post 

    El Alex Kid de la master system II que recuerdos. Lo jodido que era ese juego... Anda que no eche horas y horas con el, porque encima cada vez que jugabas había que empezar de cero. Creo que llegue al castillo invisible (aparece de golpe en el mapa) y de ahí no pasaba jaja

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 20 January 2014 a las 14:21

    Jajaj ese juego solo me lo pase con un emulador y guardando mas de 100 veces... jajaja una locura

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 20 January 2014 a las 15:33

    Lo de las consolas esta bien, pero que me decis de esos commodore o esos amstrad cpc...con sus cintas y sus 15 min para cargar un juego...que tiempos!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 January 2014 a las 15:47

    Yo de eso solo tengo un recuerdo muy de pequeño en casa de un amigo que tenía una de esas, que nos pusimos a ver la tele mientras el aparato en cuestión "cargaba" los datos para jugar a un juego de Formula 1, nunca terminó de cargar jajaj Así que del juego vi la caja y ya,esa fue mi experiencia con los juegos en cienta

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 22 January 2014 a las 12:55

    la caña era jugar al spectrum, a mi me encantaba el fred, bufff esos si que eran juego sencillos pero muy muy jodidos de pasar..

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 22 January 2014 a las 13:07

    Yo aun tengo la Nitendo 64 con varios juegos como el f1, el pokemon estadium 1, zelda y algunos juegos mas que ruedan por ahi. La tengo guardada sin uso alguno desde hace muchisimos años, ya que como solo me gustan los juegos de coches, pues juego poco a las consolas, a no ser que sea Gran Turismo o similares. jejejeje

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 January 2014 a las 13:09

    Para los que como yo no tienen ni idea de cual es el Fred, que he tenido que buscarlo, pintaba tal que así jeje:

     

    post-4-0-32002600-1390392547_thumb.jpg

     

    No se como sería pero tiene pinta de entretenido. AL verlo me ha recordado a los Lemings que también se las traía el juego...

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 22 January 2014 a las 15:14

    @bimbo tio, si tienes android descargate un emulador para spectrum que se llama " Marvin", una vez tengas el emulador podrás descargarte el fred o el que quieras, hay muchos juegos que aunque sean muy viejos son dificilisimos...de hecho el fred nunca he sido capaz de pasar la tercera pantalla o misión...

     

    De todas formas existen emuladores para casi todas las consolas, aunque muchos sean inútiles dado la complejidad que lleva pasar los botones o jostick al mundo digital de los móviles, si te recomendaría el marvin dado que es muy fluido y por lo menos te harás una idea de cómo eran eso juegos añejos...

    saludos

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 22 January 2014 a las 15:18

    y con lo del spectrum no sé que decirte ya que no me ha dado por buscarlo, yo le tengo bien guardadito en el garaje del pueblo por si algún día me pongo nostalgico, de echo creo que mi Madre tiene guardados todas las consolas y juegos que he ido usando como el spectrum, la nes......

     

    en su día se cascaban bastante por culpa de los cassetes que eran una mierda...ahh y porque tenías que estar 10 o 15 minutos esperando a que cargara el juego y a veces fallaba cuando estaba apunto de terminar y no veas la rabia que daba...visto ahora tiene su encanto pero antes te aseguro que no molaba nada que pasara esto..jeje

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 22 January 2014 a las 15:20

    Para los que como yo no tienen ni idea de cual es el Fred, que he tenido que buscarlo, pintaba tal que así jeje:

     

    Sir_Fred_-_1986_-_Mikro-Gen.jpg

     

    No se como sería pero tiene pinta de entretenido. AL verlo me ha recordado a los Lemings que también se las traía el juego...

     

     

    @subzero, pues tenías que escuchar su sonido...amos que ni los FF de square enix...jeje

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 January 2014 a las 15:30

    Estoy en el curro y no es plan jaja Cuando llegue a casa lo pruebo 😉

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 22 January 2014 a las 22:57

    Lo probare , gracias

    @bimbo tio, si tienes android descargate un emulador para spectrum que se llama " Marvin", una vez tengas el emulador podrás descargarte el fred o el que quieras, hay muchos juegos que aunque sean muy viejos son dificilisimos...de hecho el fred nunca he sido capaz de pasar la tercera pantalla o misión...

     

    De todas formas existen emuladores para casi todas las consolas, aunque muchos sean inútiles dado la complejidad que lleva pasar los botones o jostick al mundo digital de los móviles, si te recomendaría el marvin dado que es muy fluido y por lo menos te harás una idea de cómo eran eso juegos añejos...

    saludos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 23 January 2014 a las 20:17

    Que tiempos aquellos .... Estoy nostálgico ... Hoy los videojuegos son casi reales .... Ya no es lo mismo ...

    pongo un enlace con el sonido del mismo..

     

     

    Saludos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 January 2014 a las 20:39

    Que tiempos aquellos .... Estoy nostálgico ... Hoy los videojuegos son casi reales .... Ya no es lo mismo ...

    desde luego la industria de los videojuegos ha crecido un montón, la vimos nacer con la misma ilusión que ahora vemos los nuevos.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.