Club Audi TT

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Nuevo Audi Tt Llegará En El Mes De Marzo

Iniciado por bimbo, 15 January 2014 a las 21:08

8 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 15 January 2014 a las 21:08

El nuevo Audi TT será presentado al público en el mes de marzo, concretamente en el Salón de Ginebra 2014. Así lo ha confirmado el jefe técnico de la marca de los cuatro aros, Ulrich Hackenberg. Aunque de forma oficial solo ha sido desvelado su interior, el nuevo Audi TT ya ha sido cazado camuflado durante su fase de pruebas.

El nuevo Audi TT verá la luz en marzo en el Salón de Ginebra 2014. Así lo ha confirmado Ulrich Hackenberg, jefe técnico de Audi, en el Salón de Detroit que se está celebrando estos días (aquí puedes ver todas las novedades presentadas). Previsiblemente, el deportivo saldrá a la venta a finales de este año.

Leer más: https://www.autobild.es/noticias/nuevo-audi-tt-190686#ZqW1enKZQImOPmiN

post-2-0-89475000-1389816479_thumb.jpg

post-2-0-28611700-1389816489_thumb.jpg

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 22 January 2014 a las 21:21

    Y que tengas lo suficiente para comprarle a la parienta otro porque sino exeo al canto...jajaja

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 January 2014 a las 7:59

    Y a mi que no me acaba de convercer el nuevo estilo del TT, solo me gusta la primera version...

    A mi la primera versión no, pero la actual me encanta. Este nuevo TT que va a salir, al menos por la foto de la noticia, no termina de convencerme tampoco, muy redondeado lo veo

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 23 January 2014 a las 14:22

    @JuankiSt ... si me compro algo así ... termino durmiendo en el coche, independientemente de lo que le compre a ella... jajja 

     

    Y que tengas lo suficiente para comprarle a la parienta otro porque sino exeo al canto...jajaja

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 January 2014 a las 15:34

    @JuankiSt ... si me compro algo así ... termino durmiendo en el coche, independientemente de lo que le compre a ella... jajja

    jajaja...en el tt ibas a estar incomodo para dormir, mejor un rs4 o rs6...jeje

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 24 January 2014 a las 14:21

    bueno .. si solo por comprarlo me mandan a dormir al coche .. imagínate si  ya duermo acompañado en el coche .. jajaj 

     

    depende de como lo veas, si duermes acompañado no te pueden decir que no te puedes arrimar jajajaja

¿Quieres unirte al Club Audi TT?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.