Entra

¿Donde quedaron los antíguos aplausos?

Iniciado por subzero, 13 January 2014 a las 11:19

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 13 January 2014 a las 11:19

En el anterior foro que teníamos había una opción para dar un "aplauso" a un compañero como una manera de agradecer sus participaciones en el foro. Ese número de aplausos sigue disponible en el nuevo foro, podéis verlo dentro del perfil de un compañero o simplemente pasando el ratón por encima de su nombre como podéis ver en la imagen:

post-4-0-24511700-1389607995_thumb.jpg

Pero en el nuevo foro hay una diferencia en la manera de agradecer a un compañero sus aportaciones. La diferencia está en que ahora en vez de dar un aplauso al usuario, este agradecimiento se da directamente en uno de sus mensajes, através del botón "Me gusta", tal y como podéis ver en la siguiente captura:

post-4-0-03434900-1389607986_thumb.jpg

De esta manera, por cada "Me gusta" que deis a un mensaje suyo se suma un punto más a su contador de aplausos.

En definitva lo mismo que teníamos antes pero hecho de una manera más actual y dando la opción al usuario de saber quien y porque mensaje le han dado el aplauso (antes te daban un aplauso pero no sabías ni quien te lo daba ni si te estaban agradeciendo el brico o te estaban diciendo que estaban de acuerdo con una opinión que habías escrito).

Cualquier duda que tengáis preguntadme 😉

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2014 a las 12:41

    Pues mucho mejor, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 January 2014 a las 15:06

    Para los que usen tapatalk y no se hayan dado cuenta, también es posible dar a Me gusta (agradecer) simplemente pulsando sobre el mensaje como se puede ver en la imagen. El numero de me gustas de un mensaje igualmente también aparece debajo del texto.

    post-4-0-16064800-1389621827_thumb.jpg

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.