Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 308cc
Página de fans y propietarios

Frost

BRICO: Mejora de la electroválvula del turbo en motores THP

41 posts en este tema

Menos cachondeo eh? jajaj

Os pongo unas fotos de la electrovalvula desmontada, y como veis está perfectamente así que el error de "Sistema anticontaminación motor defectuoso" no se de donde vendrá:

post-4-0-92910100-1390335891_thumb.jpg

post-4-0-27123500-1390335899_thumb.jpg

Lo de los tornillos es porque como podéis ver en las siguientes imágenes llevo puesta una válvula de descarga (la pieza metálica con 3 taladros) y por lo tanto los 3 tornillos que agarran la electroválvula son más largos por culpa de la válvula de descarga. Necesito los 3 tornillos viejos para poder quitársela:

post-4-0-74313400-1390335888_thumb.jpg

post-4-0-83554900-1390335895_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Subzero, otra opción para los tornillos es ir a la ferretería y comprarlos de la medida que necesitas. Eso sí, fijate bien en la calidad del tornillo para que te den el mismo. Es un número que llevan grabado en la cabeza tipo 8.6 o 10.9.

O si no, los cortas y funcionando.

Compartir este post

Enlace al post

Lo de cortarlos si se me había ocurrido @308cc pero no tengo con que aquí. Lo que si puedo hacer es ir a la ferretería y buscarlos, a ver si hay suerte.

Quiero quitarle la válvula de descarga por si es ahí donde está el problema, viendo ya que la electroválvula se encuentra bien.

Compartir este post

Enlace al post

Seguro que si que los tienen, y si no ves a una ferretería industrial. Lo único que quizás no te vendan sólo 3. Pero fijate bien bien en el número de la calidad que sea el mismo.

Compartir este post

Enlace al post

Pues la válvula en cuestión yo la tengo bien, pero el mensaje de marras "Sistema anticontaminación motor defectuoso" sigue ahí. Para no mezclar temas lo escribo en el otro hilo:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, perdon por el upeo, antes de verano se me jodio la valvula de marras, me pille la de vag de este hilo y la puse pero me sirvió porque el turbo perdia presión, vamos que no encajaba del todo. Total, que lo lleve al taller y me pusieron la original (y menuda soplada me metieron, casi el doble de lo que me habia costado a mi). El caso es que hoy he vuelto a notar perdida de potencia y el turbo suena menos al descargar, justo como empezó la otra vez. No se si la valvula tendra garantia, xq no tiene ni un año, pero si tengo que cambiarla paso de poner la misma otra vez. Mi coche es el 207 gt thp 155 (el de 6 velocidadas que salio en 2010), lo digo por si pudieran cmbiar algo y este brico no me sirva...

Compartir este post

Enlace al post

Que va, al final tuve que cambiar turbo y colectores, al parecer por culpa de la cadena de la distribucion el coche cortaba el encendido a 4000 vueltas y se ponian al rojo los colectores, total, que rajaron los colectores y el turbo, me dan el coche mañana.

Llamare a peugeot españa porque no pierdo nada, pero la broma me da q me voy a tener q hacer cargo de ella...

Compartir este post

Enlace al post

La maldita cadena de distribucción en este motor es increible.... A otro compi del foro y a mi me tuvieron que cambiar la cadena entera porque había cogido olgura, 1.000pavos la tontería... Espero que lo tuyo sea para menos, cuentanos en que quedo todo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.