Entra

Traducciones de Mofler.com

Iniciado por bimbo, 31 December 2013 a las 14:59

17 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 31 December 2013 a las 14:59

Hola Chicos,

 

 

Mofler.com está de cambios, como todos ya sabéis acabamos de cambiar por completo el foro, y una de las consecuencias es al traducción de todos los elementos.

 

Como veis ya hay muchas partes traducidas, y las que quedan estamos en ello.

 

Necesitamos la ayuda de la comunidad para detectar posibles traducciones erróneas (las hacemos subzero y yo), por lo que si veis alguna opción en español que contenga errores o que se pueda traducir mejor nos lo podéis comentar en este hilo.

 

Solo necesitamos que nos digáis que frase tiene el error o se puede modificar(muy recomendable que nos digáis que pondríais), no hace fata que nos digáis donde está.

 

por otro lado no hace falta que nos digais las que están en inglés ya que con el tiempo estarán.

 

Por cierto hay algún easter egg (huevo de pascua) en las traducciones, a ver quien lo encuentra ... ansioso  solo apto para los muy curiosos

 

 

 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 January 2014 a las 23:00

    A ver si me meto desde la Web, que desde el Tapatalk he podido entrar hoy después de mucho tiempo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 09 January 2014 a las 20:31

    ala... ya solo quedan 4 cosas .... 😃 si alguien encuentra algo en ingles que me avise 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 January 2014 a las 9:24

    Bimbo en notificaciones y mensajes privados hay algunas cosillas en ingles..

    Desde la cara oculta de la luna os deseo felices fiestas!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 January 2014 a las 21:02

    cuando kieres eliminar un mensaje privado te sale una ventana emergente preguntandote: Are you sure you wish to delete these conversations? cuyas respuestas son aceptar o cancelar

     

    por lo demas, buen trabajo!!! 😉

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 11 January 2014 a las 22:16

    Ya ta en perfesto castellano   😃

    cuando kieres eliminar un mensaje privado te sale una ventana emergente preguntandote: Are you sure you wish to delete these conversations? cuyas respuestas son aceptar o cancelar

     

    por lo demas, buen trabajo!!! 😉

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 11 January 2014 a las 22:17

    Hola Pereneke, no soy capaz de encontrar lo que no está traducido ... me puedes pasar la url donde está o un pantallazo 😃

     

    Gracias,

     

    Bimbo en notificaciones y mensajes privados hay algunas cosillas en ingles..

    Desde la cara oculta de la luna os deseo felices fiestas!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 January 2014 a las 9:06

    Lo miro tio que en el movil no sale ahora..

    Desde la cara oculta de la luna os deseo felices fiestas!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 January 2014 a las 21:34

    bimbooo ahí llevas algunos errores que he visto.... están marcadas con circulo rojo makina.... muerte

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 January 2014 a las 21:41

    otra cosilla que sale en inglish pitinglish...

     y lo que te puse en verde.. ¿para que es?

    post-4727-0-89563900-1389991218_thumb.pn

    post-4727-0-45764600-1389991234_thumb.pn

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 18 January 2014 a las 16:08

    Hola @pereneke, el botón de mencionar  (el marcado en verde) es una nueva funcionalidad que tenemos en mofler,  podemos mencionar a otro usuario en un mensaje del foro o en un estado de un perfil. Para hacer esto tan solo tendremos que escribir una arroba (@) seguida del nombre del usuario y de esta manera la persona mencionada recibe un aviso diciéndole que alguien está hablando de él.

     

    Este botón sirve para que no tengas que escribir el nombre y la arroba, Mofler lo hace directamente y te lo pone en la zona de la respuesta.

     

    Tienes más info en : Hilo del foro

     

    Traducciones: 

     

    1ª Foto: Advance Member - Esto no se por que no se puede cambiar de manera automática, esto es una opción que lo puedes cambiar tu en tu perfil (se llama titulo de usuario), ya que esto es una frase que de puede personalizar, yo por ejemplo tengo Mofler Adicto ... esto lo puedes cambiar en Configuración  (dentro de tu menú de usuario) ---> Ajustes de Perfil ---> Información de Perfil --> Título del usuario.

     

    Pruebalo y lo puedes poner a tu gusto 😃

     

    2ª Foto : El eotros ... ya esta solucionado .. 😃

     

    La otra fase la de ... your quota .... debería verse ya bien pero creo que no esta funcionando 😞 

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 January 2014 a las 16:48

    Ahhhhhh okk gracias bimbo!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 January 2014 a las 14:37

    @pereneke lo de advanced member era un punto que me faltaba por arreglar (y del que ya me había olvidado para que negarlo jaja). En esa zona van los títulos de los usuarios, lo que antes eran "sacandose el carne" "quemando rueda" etc etc. Ahora los he adaptado para que hay más y cambiado por competiciones del motor. Acabo de escribir un post explicandolo, lo tienes aquí: Hilo del foro

     

    @bimbo tu puedes cambiar ese título porque eres administrador pero el resto de la gente lo tiene fijo en función de los mensajes que haya escrito.

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 June 2021 a las 22:01

    Te entiendo muy bien, es bastante difícil encontrar buenos traductores que traduzcan muy bien sin errores. Por lo tanto, todo está bien, si noto algún error en la traducción, definitivamente te lo diré.

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 June 2021 a las 22:56

    Hola amigos. Es muy triste que todavía haya errores de traducción en su sitio. Por cierto, recientemente también creé un sitio web y estaba buscando traductores para él. Estaba muy preocupado de encontrar malos traductores, pero encontré un sitio maravilloso donde traductores profesionales nativos de inglés a español y de español a ingles me ayudaron muy bien con la traducción. Aquí les dejo el enlace https://traductoresnativos.com/ . Si necesita una excelente traducción, definitivamente puede confiar en ellos. Me sorprendió gratamente que tradujeran de manera muy eficiente y sin errores, ahora siempre los contactaré para la traducción.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 September 2021 a las 4:31

    Las traducciones son interesantes. Ahora soy traductora, solo decidí aprender italiano porque es muy bonito, encontré un profesor aquí https://buscatuprofesor.mx/clases/italiano/ para tomar clases de italiano de él en México. Me gustó tanto este idioma que decidí asociar mi profesión con él y me fui a estudiar para ser traductor.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.